Foro / Maternidad

Ayuda sobre problema de infertilidad masculina!!

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 7:05
R
ranjit_9001834
13/1/06 a las 19:02

Si alguna ha pasado por lo mismo, me gustaria que me contara su historia y como le ha ido. No es mi caso, ya que yo estoy embarazada, sino es por mi mejor amiga. Ella lleva 2 años intentando quedarse embarazada y ahora esta haciendose las pruebas de fertilidad. A ella le han dicho que todo está bien, (los análisis hormonales y la histerosalpingografía) pero a su marido le han detectado los bichitos vagos y poca cantidad. La ginecóloga, muy "maja" ella, les comentó que de manera natural no se iba a quedar embarazada, y que incluso con inseminaciones tampoco, que tendrian que pasar directamente a FIV. Pero claro, por la ss son 2 años en listas de espera para FIV, con lo cual les comentó que si querian ir probando IA por si les sonaba la flauta (palabras textuales) pues que lo hicieran. Imaginaros como salieron los dos de la consulta. Si alguna ha estado en un caso similar, que les han mandado a sus chicos para mejorar los bichines???

Gracias
Besos
Vicky y Eva (35 + 5)

Ver también

E
eszter_6111030
13/1/06 a las 20:43

Infert.masculina
hola, tengo una conocida en tu mismo caso después de haber tenido una hija hace 5 años.No le dieron practicamentae esperanzas.
Yo le recomendé el método sintotérmico. Te tienes que tomar la temperatura en la boca por las mañanas antes de levantarte durante 5 minutos y anotarlo en una gráfica. Cuando ovulas la temperatura sube entre o,2-0,4 grados.También tienes que observar el flujo vaginal,cuando ovulas o días previos es transparente como clara de huevo y si lo coges con tus dedos y lo estiras no se rompe. Ese es el moco fértil y en el que los espermatozoides están en el medio idoneo para alcanzar al ovulo.El resto de días el flujo o moco es amarillento y pegajoso o no hay.
Se trata de observarte cuándo es tu día más fértil y tener relaciones en torno a esos días.
Espero que os sirva de ayuda.
Está conocida lo está haciendo con una matrona y le ha recomendado que el marido vaya al urológo.
Un saludo

T
tian_8512248
13/1/06 a las 22:13

Nuestro caso era ese
y nos hemos quedado en la primera ICSI, para inseminación no nos dieron muchas esperanzas, así que decidimos no quemarnos poniendo ilusión en algo con poco expectativa y optamos por lo más seguro y nos ha ido bien. Mucho ánimo a tu amiga. Un beso.

S
sabah_8071455
14/1/06 a las 7:05

Hey pero
Sabes que mi mejor amiga paso por lo mismo, a ella le salio todo bien, pero su pareja tenia los bichos bajos y vagos, claro que el medico que lo vio le mando mas examenes y descubrio que se debia a una bacateria que el tenia y en cuestion de un mes con tratamiento los bichos subieron a valores normales, por ahi le recomendaria a tu amiga que buscara una segunda opinion o que el viera un urologo...porque me parecio muy mala la respuesta de la ginecologa....
Y sabes a otra amiga le pasa que no queda porque tiene baja progesterona y su medico le mando tratamiento con progesterona, pero despues del primer intento tambien le dijo que tratara mejor la insiminacion, para mi son medicos que se lavan las manos y no tratan de hacer nada.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir