Foro / Maternidad

Ayuda solo 2 dias de mestruacion embarazo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 8:43
V
vera_8644772
22/5/11 a las 1:03

OLA MIREN TENGO UN PROBLEMA!
EL 15 DE ABRIL MAS O MENOS TUBE RELACIONES !
EL 24 DE ESE MISMO MES ME LLEGO LA REGLA NORMAL, 4 DIAS CON DOLORES ETC, DE ESE ENTONCES NO HE TENIDO RELACIONES, ME TENDRIA QUE LLEGAR EL 20 A 25 DE ESTE MES Y ME LLEGO EL 17! SE ME ADELANTO! Y ME LLEGO SOLO 2 DIAS COSA QUE NUNCA EN MI VIDA ME HABIA PASADO, NO ME FIJE DE QUE COLORERA POR QUE PENSE QUE ERA UNA REGLA NORMAL QUE SOLO SE ADELANTO. PERO HE AVERIGUADO Y ESO SUELE PASAR CUANDO AHI EMBARAZO! NOSE QUE HACER POR QUE LA REGLA AGHORA ME LLEGO SOLO 2 DIAS Y NUNCA ME HABIA PASADO! TENGO 17 AÑOS Y NO PUEDO EMBARZARME! AYUDENME! ESTARE EMBARAZADA?

Ver también

H
haja_8688711
22/5/11 a las 1:25

Hola, no te preocupes
no te preocupes, no creo que estes embarazada.tuviste la regla y desde entonces no has tenido relaciones.la regla a veces se adelanta unos dias y dura menos, no pasa nada.Ademas eres joven y ese es otro factor de cambios en la regla.besos

V
vera_8644772
22/5/11 a las 1:28
En respuesta a haja_8688711

Hola, no te preocupes
no te preocupes, no creo que estes embarazada.tuviste la regla y desde entonces no has tenido relaciones.la regla a veces se adelanta unos dias y dura menos, no pasa nada.Ademas eres joven y ese es otro factor de cambios en la regla.besos

Gracias
si pero me vino tanbien con coagulos! que no me salian asi antes, y nunca me habia pasado de verdad no es extraño?estoi bastante asustada

R
rosio_5679208
22/5/11 a las 8:43

Es normal..
hola!! no siempre tu regla sera igual.. avecesss tardara o llegara antes.. una vez que te llega tu periodo no hay forma de que estes embarazada. la forma en que dices que aveces sangran las chicas que estan embarazadas es solo muy poco.. cualquier cosa casi nada.
al momento de tener relaciones tu cuerpo genera mas hormonas o algo asi que hace que tu regla se adelante un poco o atrase, por los coagulos no te preocupes es solo parte de la regla a algunas les sale a otras no y es aveces no siempre....
de todos modos te recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que estes mas tranquila... cuestan alrededor de $100...

suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir