Foro / Maternidad

Ayuda, solo tengo dudas, pero estoy tranquila1

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 18:09
Y
yisela_9062117
9/5/14 a las 4:54

Bueno, les platico, tuve relaciones y termino dentro el 20 de abril, me debía bajar el 25 y me bajo el 2 de mayo, para esto, el 27 de abril volví a tener relaciones y volvió a terminar dentro, para esto, he estado algo irregular en mis menstruaciones, se me atrasa 4 días o se me adelanta 2 días.

Mi menstruación fue normal termino el sábado, después de esos días estuve limpiandome residuos ligeramente marrones, duro 3 días así, me he sentido algo mal, hace dos días me maree algo fuerte, mis senos están ligeramente tensos, he tenido algo de agruras, a media mañana me dan náuseas y he estado sintiendo leves dolores en mi vientre, algo parecido a los cólicos.

Una prueba de embarazo casera o de sangre ya sería seguro para que me diera algún resultado o me tengo que esperar un poco más de tiempo?

Saludos!

Ver también

A
an0N_579377499z
9/5/14 a las 7:31

Cecinb
espera mas tiempito guapa para hacerte la prueba de sangre minimo 15 dias despues de tu relacion para mas seguridad

suerte y nos cuenta

Y
yisela_9062117
9/5/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_579377499z

Cecinb
espera mas tiempito guapa para hacerte la prueba de sangre minimo 15 dias despues de tu relacion para mas seguridad

suerte y nos cuenta

Gracias
Si, esperaré otra semana más, espero y se me pasan los síntomas que tengo, si no igual y tendré que ir al médico

Sisisisi yo les cuento C:

A
an0N_851872099z
9/5/14 a las 21:16

A mi me pasó
Hola mirá a mi me pasó..y hoy estoy de 19 semanas de embarazo gracias a Dios...mira...yo mientras esperaba mas tiempo me tomé la temperatura varios dias seguidos...a la mañana cuando recién despertaba...siempre alta...37,8, 38...y resulta que si era mi alegrado y soññado positvo...
igual...4 diasdespues de mi falta, me hice una prueba casera y ya me salió...pero como dice la compañera....eran mas o menos 15 dias de mi relacion

Y
yisela_9062117
10/5/14 a las 9:26
En respuesta a an0N_851872099z

A mi me pasó
Hola mirá a mi me pasó..y hoy estoy de 19 semanas de embarazo gracias a Dios...mira...yo mientras esperaba mas tiempo me tomé la temperatura varios dias seguidos...a la mañana cuando recién despertaba...siempre alta...37,8, 38...y resulta que si era mi alegrado y soññado positvo...
igual...4 diasdespues de mi falta, me hice una prueba casera y ya me salió...pero como dice la compañera....eran mas o menos 15 dias de mi relacion

Entonces a esperar
Bueno tendré paciencia, aunque ya quiero saber DD

Y
yisela_9062117
14/5/14 a las :19

Entonces??
Hoy me hice una prueba de orina, fue en la tarde y me dio negativo, pero fue, muuuy, muuuy rápido el resultado, es confiable?

En estos días he tenido fiebre, dolores de cabeza, náuseas, mucho sueño y mis senos están algo tensos.

Me conviene hacer mejor una prueba de sangre? O ya es definitivo el negativo? :C

A
an0N_579377499z
14/5/14 a las 4:56
En respuesta a yisela_9062117

Entonces??
Hoy me hice una prueba de orina, fue en la tarde y me dio negativo, pero fue, muuuy, muuuy rápido el resultado, es confiable?

En estos días he tenido fiebre, dolores de cabeza, náuseas, mucho sueño y mis senos están algo tensos.

Me conviene hacer mejor una prueba de sangre? O ya es definitivo el negativo? :C

Cecinb estamos igual
mujer yo tengo 10 dias de retraso y tambien me dio negativo la prueba casera que me la hice a los 6 dias de retraso aun no me baja mi mestruacion no se que pensar al igual qe tu he sentido sintomas raros hace unas semanas sentia dolor en mi vientre siempre ando con dolor de cabeza antojos y muchas ganas de orinar ando super triste por ese negativo aunque tambien puede ser un falso negativo igual que tuu

y si no pues entonces seguiremos en la tarea asi qu suerte guapa y nos cuenta

Y
yisela_9062117
14/5/14 a las 22:33
En respuesta a an0N_579377499z

Cecinb estamos igual
mujer yo tengo 10 dias de retraso y tambien me dio negativo la prueba casera que me la hice a los 6 dias de retraso aun no me baja mi mestruacion no se que pensar al igual qe tu he sentido sintomas raros hace unas semanas sentia dolor en mi vientre siempre ando con dolor de cabeza antojos y muchas ganas de orinar ando super triste por ese negativo aunque tambien puede ser un falso negativo igual que tuu

y si no pues entonces seguiremos en la tarea asi qu suerte guapa y nos cuenta

Esperando....
Pues si, es feo ver el negativo pero como bien dices puede ser un falso negativo, ya que en el primer intento de la prueba no valido hasta el segundo, pero mejor una prueba de sangre, espero y ya me de un C: les estaré contando

A
an0N_579377499z
16/5/14 a las 5:34
En respuesta a yisela_9062117

Entonces??
Hoy me hice una prueba de orina, fue en la tarde y me dio negativo, pero fue, muuuy, muuuy rápido el resultado, es confiable?

En estos días he tenido fiebre, dolores de cabeza, náuseas, mucho sueño y mis senos están algo tensos.

Me conviene hacer mejor una prueba de sangre? O ya es definitivo el negativo? :C

Cecinb
que ha pasado guapa

Y
yisela_9062117
16/5/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_579377499z

Cecinb
que ha pasado guapa

Sigo en las mismas
No me he hecho la prueba de sangre D: aunque ya quiero confirmarlo, me he estado sintiendo mal y pues últimamente he tenido fiebre y muchas náuseas, espero que salga

A
an0N_579377499z
16/5/14 a las 21:38
En respuesta a yisela_9062117

Sigo en las mismas
No me he hecho la prueba de sangre D: aunque ya quiero confirmarlo, me he estado sintiendo mal y pues últimamente he tenido fiebre y muchas náuseas, espero que salga

cecinb
muchisisisisimaaaa suerte guapa

Y
yisela_9062117
7/6/14 a las 18:09

Actualizando ....
Bueno, no me he hecho la prueba ya que tenía que esperar 10 días de retraso, lo que me desconcierta es que si tengo que hacérmela o no, porque tuve sangrado el 4 de junio, se supone que debería de ser la menstruación, pero yo no lo sentí así, ya que duro solo dos días y ni siquiera utilice más de 4 toallas, manche muy poco y bueno, no fue normal, siempre he utilizado medio paquete y me dura mínimo 4 días y es muy abundante y está vez no, tuve cólicos todo el mes, náuseas, vómitos, me maree, mis senos siguen ligeramente inflamados, temperatura basal alta hasta la fecha, mucho cansancio y sueño, no soporto algunos algunos olores ya que me dan náuseas, tampoco he comido mucho por lo mismo que como y tengo que vomitarlo, en fin estoy muy desconcertada, no sé que haya sido ese sangrado y no sé si estoy embarazada o no :C

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir