Foro / Maternidad

Ayuda!! soluna inyectable + sangradosss!!! urgente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 15:48
I
ilargi_10040789
24/9/10 a las 5:31

un favorr me inyecte soluna el 6 de este mes y el 21 me vino un desenso .. hoy 23 tambien me vino un desenso de sangre, y estoy preocupada es la primera ves que uso anticonceptivos y necesito su ayuda por que no se si la inyeccion habra funcionado (me la inyecte al 3er dia de mi periodo) por favor ayuda! .. estoy asustada

Ver también

M
maisaa_7452762
24/9/10 a las 15:48

.
Cuando se utilizan anticonceptivos inyectables, la hemorragia suele aparecer en torno a las 15 días desde el día de la aplicación, léete el prospecto, en él te viene todo bien explicado. No debes preocuparte, sólo seguir inyectándote los días correspondientes sin retrasos, o sea cada 30 días. La aplicación la realizaste bien, ya que debe inyectarse la primera vez entre el primer y el quinto día del ciclo, por lo que no debes temer por un posible embarazo. Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest