Foro / Maternidad

Ayuda sorri!

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 3:20
L
lesya_9926147
28/5/11 a las 7:02

hola
mi ultima regla fue el 23 de abril, mi ciclo es de 31 dias, asi k me tocaba el 23 de mayo y no me bajo, me hize una prueba y salio negativa, siento piquetes en el vientre voy a orirar muy seguido tengo mucha fatiga, pero solo esos sintomas y como k me va a bajar pero nada ,
lo peor de todo es k mi ex dice k no kiere un bebe ahora, estoy sola pero si yo estubiera embarazada recibiria a mi bebe con los brazoz abiertos.
alguna opinion?

Ver también

A
an0N_831775899z
28/5/11 a las 12:41

Hola
a veces los tests se hacen demasiado pronto, cuando el test todavía no es lo suficientemente sensible para detectar la hormona del embarazo...así que lo mejor es que te lo vuelvas a repetir, por ejemplo el lunes. Aunque también puede ser que no estés embarazada y que solo sea un desajuste, o nervios, estrés... Besos

L
lesya_9926147
4/6/11 a las 3:20
En respuesta a an0N_831775899z

Hola
a veces los tests se hacen demasiado pronto, cuando el test todavía no es lo suficientemente sensible para detectar la hormona del embarazo...así que lo mejor es que te lo vuelvas a repetir, por ejemplo el lunes. Aunque también puede ser que no estés embarazada y que solo sea un desajuste, o nervios, estrés... Besos

Hola
gracias por tu consejo fijate k hoy me hize una prueba y salio positiva, estoy desconsertada en todos los sentidos aparte de k estoy engordando ja, aaa una duda de lo de la prueba de la farmacia me salieronlas dos rallitas pero una me salio mas rosa claro k la otra, eso se deve a algo? graxias amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir