Foro / Maternidad

Ayuda , soy nueva en esto

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 16:55
D
dairo_6162533
24/7/13 a las 16:49

Hace aprox. un mes que tube relaciónes con mi pareja fue el 30 del mes pasado , se me habia ido la menstruacion es por eso que estaba en mis días fertiles , luego de eso no me ocurrio nada ningún sintoma solo MUCHO pero mucho flujo ! variaba el color , unos días era color cafe claro & otros cafe oscuro :/ luego me empeze ah sentir muy mal me dolian muchisimo los ovarios & la parte del utero , tenia un fuerte cansancio solo queria dormir , al tiempo me doy cuenta que mis pechos no eran los mismos estaban creciendo :| la parte de la areolas tenian pequeños granitos y estaban mas grandes.. luego de repente me baja la menstruación ! eso fue hace un día todavia sigo con la regla pero me baja muchos coabulos & yo sigo con un leve dolor en el utero y en los ovarios , de vez en cuando me dan pinchazos en los senos serca de las axilas & me duelen muchisimo , tengo nauseas & algunos olores o veo comidas me dan muchas aorcadas y ganas de bomitar ! tengo muchos gases , eructos , solo quiero estar acostada :s nosé diganme si puede ser un embarazo ! ! ! SAQUENME LA DUDA POR FAVORRRRRRRRRRR !

Ver también

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 17:02


TAMBIEN SIENTO EL ESTOMAGO REVUELTO Y ESTOY MAS INCHADA..

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 18:36


M
montse_8719996
24/7/13 a las 18:43

...
Por lo que mencionas de la regla no es probable pero si sigues con esos sintomas haste una prueba casera al terminar tu periodo. Ya que hay mujeres que esyan embarazadas y les baja normalmente.. Otra opcion es q hallasido un aborto, por lo q mencionas de los coagulos. Mejor ve al medico..

M&M 7+2

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 19:19
En respuesta a montse_8719996

...
Por lo que mencionas de la regla no es probable pero si sigues con esos sintomas haste una prueba casera al terminar tu periodo. Ya que hay mujeres que esyan embarazadas y les baja normalmente.. Otra opcion es q hallasido un aborto, por lo q mencionas de los coagulos. Mejor ve al medico..

M&M 7+2


pero sí habria sido un aborto creo que no seguiria con estos sintomas , pero creo que voy ah esperar que se me vaya y me hago la prueba casera , después ire al medico :/

J
jannet_8520856
24/7/13 a las 19:25
En respuesta a dairo_6162533


pero sí habria sido un aborto creo que no seguiria con estos sintomas , pero creo que voy ah esperar que se me vaya y me hago la prueba casera , después ire al medico :/

Sintomas psicologicos
El pensar tanto si estas embarazada o no te hace que pongas mas atencion a todo lo que sientes y todo lo relaciones con eso.

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 19:38
En respuesta a jannet_8520856

Sintomas psicologicos
El pensar tanto si estas embarazada o no te hace que pongas mas atencion a todo lo que sientes y todo lo relaciones con eso.

...
sí me dijieron que es muy común eso tambien , pero es que yo no pienso en eso estoy todo el día ocupada & cuando me vienen frecuentemente los dolores ahi es cuando empiezo ah pensar pero no creo.. tambien cuando camino muy ligero osea rapido me empieza ah doler el utero y en general toda la panza , y no es por mi cabeza y hacerme pensar que estoy embarazada pero estoy mas hinchada :/

E
emily_5939027
25/7/13 a las 4:19

Hola chicas.!!!
Necesito ayuda de ustedes ya que me paso esto:
Tuve relaciones con mi novio el mes pasado en junio a los 5 días me vino el periodo normal como de costumbre el día 20 y este mes no me ah venido tengo un retraso ya que me tocaba el día 19.... Primera vez que me pasa esto...
Yo se que tuve 2 fachas ya que salí con mis amigos y mi novio a celebrar su graduación tome alcohol no nos cuidamos y el otro día tome la píldora del día después y no es la primera vez que la utilizo estoy muy confundida ya que en las desventajas de la pastilla leí esto... (Puede que la menstruación siguiente llegue normalmente o se adelante algunos días. Sin embargo, si se retrasa algo hay que realizar un análisis de embarazo, pues es posible que se haya producido el embarazo) Pero el primer mes de gestación te puede venir el periodo y a partir del siguiente no.

N
neama_8113326
25/7/13 a las 5:22

Las probabilidades son casi inexistentes
Por lo que cuentas.
Si fuese un aborto, por ser en 25 no echarias esos coagulos....
Deapues, lo que parece es que te ha bajado la regla y esta vez has tenido una ovulacion fuerte, por eso lo de tus manchados y molestias, que se agraban por tus pensamientos, osea parte de tu ovulacion y menstruacion y parte psicologico. Si te quieres hacerte el test para quedarte más tranquila, pues hazlo, pero estoy segura que te saldra negativo. Osea, dudo que estes embarazada.

N
neama_8113326
25/7/13 a las 5:25
En respuesta a emily_5939027

Hola chicas.!!!
Necesito ayuda de ustedes ya que me paso esto:
Tuve relaciones con mi novio el mes pasado en junio a los 5 días me vino el periodo normal como de costumbre el día 20 y este mes no me ah venido tengo un retraso ya que me tocaba el día 19.... Primera vez que me pasa esto...
Yo se que tuve 2 fachas ya que salí con mis amigos y mi novio a celebrar su graduación tome alcohol no nos cuidamos y el otro día tome la píldora del día después y no es la primera vez que la utilizo estoy muy confundida ya que en las desventajas de la pastilla leí esto... (Puede que la menstruación siguiente llegue normalmente o se adelante algunos días. Sin embargo, si se retrasa algo hay que realizar un análisis de embarazo, pues es posible que se haya producido el embarazo) Pero el primer mes de gestación te puede venir el periodo y a partir del siguiente no.

Es en casos raros..
Pero eso es que no te has cuidado en otros meses tampoco. Lo que de esta ultima vez si solo tomaste una vez la pastilla del.dia despues, pero la anterior vez que paso no... a lo mejor te quedaste ahi. Aunque suena mas a desarreglo por tomar la pildora del dia despues ya que te da un golpe fuerte de hormonas.

E
emily_5939027
25/7/13 a las 5:37
En respuesta a neama_8113326

Es en casos raros..
Pero eso es que no te has cuidado en otros meses tampoco. Lo que de esta ultima vez si solo tomaste una vez la pastilla del.dia despues, pero la anterior vez que paso no... a lo mejor te quedaste ahi. Aunque suena mas a desarreglo por tomar la pildora del dia despues ya que te da un golpe fuerte de hormonas.

Desorden hormonal
La vez anterior que me habia tomado la pastilla tuve fue una manche a las 7 dias y despues se me adelanto la regla y siguio mi siglo normal... Pero en esta 14 tuve relaciones, el 20 me vino el periodo y este mes no me ah venido aun ni rallas ni manchas nada....

D
dairo_6162533
25/7/13 a las 16:55
En respuesta a neama_8113326

Las probabilidades son casi inexistentes
Por lo que cuentas.
Si fuese un aborto, por ser en 25 no echarias esos coagulos....
Deapues, lo que parece es que te ha bajado la regla y esta vez has tenido una ovulacion fuerte, por eso lo de tus manchados y molestias, que se agraban por tus pensamientos, osea parte de tu ovulacion y menstruacion y parte psicologico. Si te quieres hacerte el test para quedarte más tranquila, pues hazlo, pero estoy segura que te saldra negativo. Osea, dudo que estes embarazada.

....
es que siempre que me baja la regla me salen muchos coabulos es normal en mi , pero lo que me asusto es que me vino dos días no mas , y ahora me baja solo flujo. no pude ir ah la gine pero hable con una enfermera y me dijo que con estos sintomas es probable estar pero que tengo que esperar , todas me dicen por mis pensamientos pero de verdad estoy mas hinchada y yo soy bien flaquita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook