Foro / Maternidad

Ayuda , soy nueva en esto

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 16:55
D
dairo_6162533
24/7/13 a las 16:49

Hace aprox. un mes que tube relaciónes con mi pareja fue el 30 del mes pasado , se me habia ido la menstruacion es por eso que estaba en mis días fertiles , luego de eso no me ocurrio nada ningún sintoma solo MUCHO pero mucho flujo ! variaba el color , unos días era color cafe claro & otros cafe oscuro :/ luego me empeze ah sentir muy mal me dolian muchisimo los ovarios & la parte del utero , tenia un fuerte cansancio solo queria dormir , al tiempo me doy cuenta que mis pechos no eran los mismos estaban creciendo :| la parte de la areolas tenian pequeños granitos y estaban mas grandes.. luego de repente me baja la menstruación ! eso fue hace un día todavia sigo con la regla pero me baja muchos coabulos & yo sigo con un leve dolor en el utero y en los ovarios , de vez en cuando me dan pinchazos en los senos serca de las axilas & me duelen muchisimo , tengo nauseas & algunos olores o veo comidas me dan muchas aorcadas y ganas de bomitar ! tengo muchos gases , eructos , solo quiero estar acostada :s nosé diganme si puede ser un embarazo ! ! ! SAQUENME LA DUDA POR FAVORRRRRRRRRRR !

Ver también

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 17:02


TAMBIEN SIENTO EL ESTOMAGO REVUELTO Y ESTOY MAS INCHADA..

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 18:36


M
montse_8719996
24/7/13 a las 18:43

...
Por lo que mencionas de la regla no es probable pero si sigues con esos sintomas haste una prueba casera al terminar tu periodo. Ya que hay mujeres que esyan embarazadas y les baja normalmente.. Otra opcion es q hallasido un aborto, por lo q mencionas de los coagulos. Mejor ve al medico..

M&M 7+2

D
dairo_6162533
24/7/13 a las 19:19
En respuesta a montse_8719996

...