Foro / Maternidad

Ayuda super urgenteeee

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 16:39
Y
yuzhen_9370792
2/4/16 a las 16:23

aver 5 días de retraso hoy me hice otro test y salió positivo también pero la rayita salió super super tenue apenas se puede ver. hoy fui al baño y me limpie algo muy rosita, al hacer pis no eché nada, y más tarde empecé a manchar sangre solo cuando me limpio y un marrón muy oscuro parecido a caca, pero la sangre no tiene olor ningún olor, me duele el vientre como si fuese menstruación y los riñones me duelen muchísimo, porfavorrrrr ayudaaa es sangrado de implantación o regla???

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
2/4/16 a las 16:26

A mí me pasó
Algo parecido y luego el ginecólogo me confirmó embarazo aunque ahora mi beta está algo más baja y tengo miedo de que el embarazo pueda ir adelante..
Espero que tenga suerte y así sea. Besos

Y
yuzhen_9370792
2/4/16 a las 16:32
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

A mí me pasó
Algo parecido y luego el ginecólogo me confirmó embarazo aunque ahora mi beta está algo más baja y tengo miedo de que el embarazo pueda ir adelante..
Espero que tenga suerte y así sea. Besos

Pero
lo tuyo parecía también menstruación? esque estoy asustada y necesito saber que puede ser! espero que tengas mucha suerte en tu embarazo y todo salga bien para tu bebé y para ti

A
aunicorn_f2eabbz
2/4/16 a las 16:36
En respuesta a yuzhen_9370792

Pero
lo tuyo parecía también menstruación? esque estoy asustada y necesito saber que puede ser! espero que tengas mucha suerte en tu embarazo y todo salga bien para tu bebé y para ti

Mira
Para mí fue sencillo de distinguir porque mis menstruaciones son muy fuertes y esto fue muy muy poco y rosa. Con mi menstruación yo tengo coágulos y ahí nada... Los test también daban positivo y mi marido no lo creía hasta que hicimos el de sangre...

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 16:39

No es sangrado de implantación
Y si estás preñada y empezando a manchar, lo suyo es acercarse al médico porque nunca es buena señal.

Espero que todo se quede en un susto y el embarazo siga adelante sin problemas. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook