Foro / Maternidad

Ayuda tapon mucoso'

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:51
A
atocha_8776226
28/11/10 a las 2:34

hola estoy asustada hace 2 dias note como me caia algo en la braguita como cuando notas q te baja la regla y me mire y cayo un liquido blanco , un flujo, orine y no le di importancia, al rato mire y habia como algo blnco muy poquito, como si me hubiese dejado papel higienico, era gelatinoso pero sin color ni sangre y pense q seria papel, hoy me dan muchos clambres en la ingle, ya estoy de 36 semanas y el nene lleva bocaabajo desde la semana 30, hoy tenia tb dolores de regla, leyendo en los foros me he acojonado por si lo q he tirado ha sido tapon mucoso y no me he enterado ,,, ayuda xf no quiero poner a mi bb en peligro....

Ver también

J
jialin_8178796
28/11/10 a las 10:10

Hola..
no te preocupes segun cuentas tiene pinta de ser eltapon yo stoy de 36 semanas tamb y hace 3 dias q a veces al limpiarme exo mas flujo del normal y muy oscurito segun el matron cada cuerpo es un mundo y q te puedes tirar hasta 3 semanas sin tapon..eso si..nada de baños,ni de relaciones sexuales..xo el bebe en ningun momento esta en peligro..te esta anunciando q no keda muxo para el parto..

V
vaneza_9424310
30/11/10 a las 15:51

No pasa nada por echar el tapón
Este es mi segundo embarazo y yo dos semanas antes de que me lo provocaran ya empecé a echarlo. En la semana 35 más o menos. Eso e sque has empezado a dilatar, pero no quiere decir que vayas a parir ya mismo.

Yo ahora llevo dos centímetros diltada y el tapón... yo creo que lo eché todo ya. Llevo 4 días que al levantarme por las mañanas me sale.
No te preocupes y ten mucha higiene. Cambiate a menudo de braguitas y nada de salvaslip, ni compresas. La ropa interior de algodón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook