Foro / Maternidad

Ayuda ¿¿¿ te ???

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 10:10
R
rajae_8062326
13/7/11 a las 9:55

Se que no debería pero no tengo opciones, necesito provocarme un aborto, mis motivos son diversos, ya me realice una prueba y dio positivo... algo que sea casero con algún TE o algo por el estilo, me dijeron que la ruda me serviria... alguien que pueda ayudarme por favor...

pd.. tengo al rededor de 15 dias

Ver también

R
rajae_8062326
14/7/11 a las 21:16

Ok
En mi caso visitar a un medico a a un hospital no es una opción valida... ya que no es legal aquí aun... ya tuve en una ocacion un aborto y NO fue provocado y aun sabiendo las condiciones de la perdida de mi bebe la doctora me trato horrible y me ofendió como no tienes una idea... ahora me imagino que si voy diciendo que es un embarazo no deseado la actitud de los médicos sera peor

K
kumba_8255880
14/7/11 a las 21:38

Podrías irte de este foro?????
Este foro, si sabes leer, es de ABORTO ESPONTANEO, acá estamos las mamás en duelo por haber perdido a nuestros bebés de forma natural, no provocada. Nostros, lo que más queríamos, era que nuestros bebés nacieran. Por favor te respeto, para eso existe el Foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

R
rajae_8062326
15/7/11 a las 6:33
En respuesta a kumba_8255880

Podrías irte de este foro?????
Este foro, si sabes leer, es de ABORTO ESPONTANEO, acá estamos las mamás en duelo por haber perdido a nuestros bebés de forma natural, no provocada. Nostros, lo que más queríamos, era que nuestros bebés nacieran. Por favor te respeto, para eso existe el Foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

No
si no te gusta no leas y no comentes asi de sencillo

A
amelia_6992886
15/7/11 a las 19:49
En respuesta a rajae_8062326

Ok
En mi caso visitar a un medico a a un hospital no es una opción valida... ya que no es legal aquí aun... ya tuve en una ocacion un aborto y NO fue provocado y aun sabiendo las condiciones de la perdida de mi bebe la doctora me trato horrible y me ofendió como no tienes una idea... ahora me imagino que si voy diciendo que es un embarazo no deseado la actitud de los médicos sera peor

No me lo puedo creer
k habiendo pasado x un aborto espontaneo desees provocarte uno!! increible!! pero bueno, ay gente para todo..

K
kumba_8255880
15/7/11 a las 23:16
En respuesta a rajae_8062326

No
si no te gusta no leas y no comentes asi de sencillo

Lo único que te puedo decir es que....
Acá no encontrarás ninguna ayuda para ty "problema", tú te lo buscaste.

R
rajae_8062326
20/7/11 a las 9:54
En respuesta a amelia_6992886

No me lo puedo creer
k habiendo pasado x un aborto espontaneo desees provocarte uno!! increible!! pero bueno, ay gente para todo..

Ya no
amm me quedare con mi bebe mi hermana me ayudo a decidirlo gracias

R
rajae_8062326
20/7/11 a las 10:10

Ojala
la verdad es que muero de miedo por que mi familia no esta de acuerdo, las sircunstancias economicas no son las mejores... pero espero lograrlo... con el apoyo de mi mama aunque por el momento este muy dolida y me trate mal... espero me entienda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir