No voy a entrar en polémica contigo
porque YO no soy la que ha empezado la charla ni te he pedido tu opinión. Con MI HIJA yo hare lo que A MI ME DE LA GANA... De todas maneras, explicaré mas mascadito el tema, que parece que no me has entendido
OBVIAMENTE, el liquido anmiotico no es igual que el de la piscina a lo que me refiero es a que los recién nacidos tienen el entorno acuático como su habitat NATURAL. Entre liquido crecieron, se desarrollaron y aprendieron, asi que no es tan descabellado meterlos antes de 6 meses en agua.
Tambien te dire que OBVIAMENTE no la voy a llevar a la piscina municipal de la ciudad, sino que la meteré en una privada que solo usamos LA FAMILIA. No veo mucha diferencia entre meterme en la bañera con ella y meterme en MI piscina con ella, sinceramente.
Te parece una locura meterla en una piscina antes de los 6 meses.. pues hija, se ha hecho DE TODA LA VIDA y aqui estamos, ahi estan nuestros padres y ahi estan nuestros abuejos. Es cierto que se ha mejorado en el cuidado de los r. nacidos y los bebés, pero ya llega un punto que nos pasamos. Les creamos un ambiente lo mas "esterilizado" posible, que no les toquen los ácaros, que si hay que lavarse las manos antes de tocarlos siempre, que si su ropa no se puede lavar en la lavadora con nuestra ropa, que si todas sus cosas siempre a parte... pues ni los padres del bebé tienen enfermedades contagiosas ni el bebé tiene alguna deficiencia autoinmune. De ahí vienen toooodas las alergias que hay ahora ¿te has dado cuenta que ahora hay mas alergias que antes? ¿Cómo va a desarrollar el cuerpo defensas normales a agentes normales si los metemos en una burbuja protegiéndolos de absolutamente todo?
EQUILIBRIO.