Foro / Maternidad

Ayuda! tengo 11 dias de retraso estare embarazada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 4:31
R
ramona_5651997
15/2/13 a las 2:12

¿Tengo 11 dias de retraso estare embarazada?
Les cuento esto nunca me habia pasado lo mas q se me retrasa mi periodo son 2 o 3 dias.
Deje de tomar las pastillas ya hace unos 2 meses, despues q las deje de tomar mi periodo me venia dos veces al mes lo cual se me hacia normal. en enero me vino el 1-4 despues el 16-18.
Resulta q desde ese tiempo aca me puse un poco mal de el mal q padesco estreñimiento me habia puesto tan mal q me salio hemorroides (muy doloroso) pero ya gracias a Dios ya se me esta quitando.. siempre q tengo estreñimiento me duele mucho mi vientre... y este mes supungo q me tenia q venir el 4 y aun no me a venido y el dolor de vientre sera porq tengo ese problema o porq mi periodo q me va a venir? estoy confundida.. pues porq tmb pensaba q vendria y esperaba a fin de mes ya q me estaba viniendo dos veces por mes. Y por esa razon no he querido ir a la farmacia a comprar una prueba... Uds q creen q sea? Embarazo? o Me vendra a fin de mes?

Ver también

A
an0N_937276799z
17/2/13 a las 4:31

Holaaa
yo tan bn llevo mucho tiempo de retraso, 12 dias... me he echo un test y negativo, asi que iré al medico a ver... animate y hazte un test! sal de dudas. Para ver si estas preñi o no, más que nada por tu salud. Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir