Foro / Maternidad

ayuda, tengo 17 años proximamente cumplire los 18 y me muro por ser mama

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 14:55
N
naara_9894500
19/10/10 a las :25

Hola la historia corta va asi:

Me gradue hace 4 meses, ya estudio mi carrera, solo tengo que asistir 3 veces a la semana. Desde que tenia 12 años solo podia pensar en lo maravillos que es ser mama, y todos los dias los pasba viendo historias de bebe en la tv y cosas por el estilo. He cuidado bebes enfermos en voluntariado entre otras , por decir asi tengo experiencia., Soy hija unica con una relacion divina como mi mama y papa (aunke estan separados pero son mejor amigos)


Soy muy emprendedora tengo mi pequeño negocio y tengo mi propio sueldo con el que cubro todos mis gastos ahorro doy a caridad etc.. mis papas tiene bastante dinero y me han enseñando a usar bien mis finanzas.

No se xq insisto que mi vida no esta para nada completa si no tengo un bb?

ya le comente a mi mama y solo me dijo que el tiempo era mi mejor cura (lo que me frustro aun mas)

no se que hacer que me aconsejan

Me gustaria quedar embarazada el proximo año y dar a luz recien cumplidos los 19

favor pongan toda su opinion
gracias

Ver también

Y
yanel_6477918
29/10/10 a las 11:31


Estas igual que yo solo que yo cumplo 18 el proximo :S y tambien tengo la misma duda, porque ya llevo mucho con mi novio y tambien tengo un negocio xD y estoy en la universidad; y tambien quiero un bebe

D
dima_7281502
2/11/10 a las 13:00

Pues ya somos 3!!
Yo estoy = q vosotras xikas lo uniko q io tngo 21 y me muero x ser mamá aunke mi pareja dice q es mui pronto y q dnd vamos a vivir... xo no puedo evitarlo!!!
Qué podemos hacer? ayudemonos unas a otras besooos

J
jare_6197518
2/11/10 a las 19:38

Hola chicas!
Les cuento que tengo 22 años y hacen ya casi 9 que estoy en pareja con mi novio.
Siempre quise ser mamá joven y buee les cuento que el día 22/9 me tendría que haber bajado, pero hasta hoy todavía no pasó nada.
No me quiero ilusionar porque yo soy un poco irregular, pero esto ya es bastante retraso, no les parece?

Bueno espero que nos podamos hacer compañía!
Exitos!

DULCE

Y
ya_9355782
2/11/10 a las 22:52

Hola
yo creo q estas muy joven para pensar en eso y eso q desd los 12 solo pensabas en tener un bb x dios como tu dices tus padres tiene mucho dinero y d q sirve eso d nada si tus padres q tienen dinero solo an tenido un hijo x algo sera el dinero no es todo en la vida a lo mejor no as tenido una infancia bonita y tus padres te an criado mal solo asi entiendo d q pienses en ser madre desd los 12 las chicas d tu edad piensan en estudiar trabajar etc no atarse aun hijo claro q es bonito pero as de saber q es una carga muy pesada y q la vas a tener toda tu vida eso es lo q pienso yo tienes novio para tener a tu hijo ?

N
nere_6472664
3/11/10 a las :56

Tengo 16 años y tambien qiero un baby
Yo tambien deseo ser mama, estoy con muchsimas ganas de experimentar lo qe se siente tener un bebito en tu pancita y despues poder criarlo y darle todo mi amor !

Es algo qe deseo con el corazon, tengo muchisimas esperanzas, ahora no me cuido con ningun metodo anticonceptivo asiqe espero el Positivo

Chicas no importa la edad lo qe importa es las ganas, el deseo y por sobre todo la responsabilidad qe debemos tener para poder traer un hijo a esta vida.
Un besoteee.. seguimos charlando

D
dima_7281502
3/11/10 a las 11:24


lo masw importante es tener ganas y saber que podemos asumir tooodas las responsabilidades.
yo ni animo ni desanimo simplemente cada uno sabe lo que tiene y lo que pude conseguir. una vez oó decir a alguien.
SI ALGUIEN DESA ALGO CON TODO SU CORAZÓN, ES POR QUE ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIRLO.
desde ese día esa es la frase que mueve mi vida.. asike Ánimo a todas pero sopesando mucho los pros y los contras. yo tengo muuxas ganas como vosotras xo se que ahora no podria hacerme cargo y decido posponerlo, pero si vosotras sabeis que podes adelante! nos iremos contando los adelantos. me alegra que por fin haya un post en el que nos apoyemos en este tema.. por que no se vosotras pero yo no se con quien hablarlo y me siento un poco frustrada asike GRACIAS x ir contestando y contar tambien lo que sentís.
1 besitoo y suerte

R
rene_8868074
3/11/10 a las 21:26

La edad no es lo importante
Lo importante es lo madura que una sea. La estabilidad economica que tengas, la estabilidad que tengas con tu pareja, si tienes casa propia, si convives con tu pareja...
A mi me parece muuy importante por no decir imprescindible que todos esos problemas esten solventados antes de lanzarse a la busqueda de un bebe.
Si tienes todas esas cosas y te sientes preparada para afrontar la maternidad, porque no??
Yo empeze a buscar mi primer bebe con 19 años, conviviendo con mi pareja, teniendo un trabajo minimamente estable, a la vez estudiando una carrera... Me costo bastante quedarme embarazada. Ahora tengo 21 años y estoy embarazada de 30 semanas de una nena preciosa que es mi vida entera
Y a mi y a mi chico nos va de maravilla, asi q como ves la edad no es un factor importante!!
Animos

Mia30semanas

Y
yalila_5819457
1/12/10 a las 4:06

Yo me siento igual y tengo 17
Perdi un bebe hace 7 meses, no fue buscado, pero me encariñe mucho y me dolio en el alma perderlo, desde ese momento no paro de pensar en tener otro, hace dos meses q lo estoy intentando sin q m novio lo sepa, yo se q esta muy mal eso, pero siento q mi vida no esta completa ahora..todas las mujeres mas grandes nos llamaran irresponsables, pero no se puede contra los sentimientos maternales tengo miedo de no poder nunca, porque con el primer bebe fue a la primera y sin buscarlo..

que puede pasarme?

S
silvie_6468077
2/12/10 a las 14:55

Estamos todas en lo mismo
pues yo pienso que la edad no importa yo tengo 19 bueno ya casi 20 y desde los 18 quiero un bebe aunque mi pareja y yo comensamos la busqueda hace unos meses....

no se me sale de la cabeza el tema de tener un bebe jeje bueno espero q todas tengamos suerte besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram