Foro / Maternidad

Ayuda tengo 17 años ... y necesito informacion sobre femelle 20

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 18:41
D
deiene_6523569
31/12/10 a las 2:11

hola me llamo abigail. como ya lo dije tengo 17 años y hace 24 dias comence a tomar femelle 20 . mañana tengo qe empezar a tomar las pastillas placebos. Quizas algunas piensan anda al ginecologo... y si fui pero no pude preguntarle nada porqe no sabia qe iba a pasar... y mis papas no saben qe fui una vez y la verdad no tengo plata para ir denuevo a hacerle consultas. por eso piido qe me ayuden...aqui estan mis dudas :
1. si lse terminan las pastillas comienzo al dia sigiente aunque no me llegue la regla o espero a que me llegue para tomar aunque no las tome 1 o doso dias?
2. Si sigo todas las reglas de horario y todo... puedo tener relaciones sin condon? (no pensando en riesgo de sida ya que mi pololo y yo eramos virgenes ) y puede mi pololo eyacular dentro de...mi? :$
3. Y porfavor diganme si debo saber algo mas porfavor... NO QIERO TENER UNA GUAGUA!!!!!!!!!!!!!!!....graci as

Ver también

D
deiene_6523569
31/12/10 a las 2:33

Otra peregunta...
Una amiga me dijo qe tomando pastillas no puedo comer algunas cosas por las hormonas y todo eso... lo unico qe me dijo fue qe no podia comer mucho sillao pero no me dijo mas porqe no se acordo... porfavor ayudenmeeee

D
deiene_6523569
9/1/11 a las 18:41

...
no estoy segura si se escribe asi pero es esa salsa negra ..qe se le pone al arroz chaufan.... osea.me dijo qe puedo comerlos pero al juntarlos con las hormonas crean una reaccion qe te hace engordar... mas eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook