Foro / Maternidad

Ayuda Tengo 24 Años y viene mi bebe

G
garai_8065803
8/3/17 a las 17:28

Hola a todos, soy nueva publicando por este medio... Tengo un problema en casa. soy joven y Tengo 24 años, hace algunos meses tuve una terrible perdida, Mi bebe. Hoy en dia estoy esperando otro bebe que viene sano y fuerte gracias a dios, mi pareja y yo llevamos 5 años juntos y como toda pareja hemos tenimos muchos problemas, pero el principal es mi madre, desde siempre ah mostrado indiferencia y problema en cuanto a nuestra relacion. Ella quiere controlarme mi vida, se molesta si voy a salir algun lado. se molesta si mi pareja esta tan tarde en casa, lo mira mal... y en otras ocasiones lo trata bien, tiene buen humor inclusive conmigo. Mi pareja tiene 24 años igual que yo es trabajador me da para cubrir mis estudios y necesitades. Compra comida para mi y esta al pendiente de todo. Una noche de estas el estaba aqui en mi casa salio de trabajar a las 8 pm y a las 11:20 pm mi madre me envio un mensaje de texto molesta diciendome "Que te crees tu que hora es?, o es que estas encerrada todavia?" mi novio se fue y despues ella paso a mi cuarto y delante de hermano me dijo, que sea la ultima ves que el se queda hasta esa hora aqui porque te tumbo la puerta esa y te hago pasar pena... Mi pensamiento fue, porque hace eso? si ella a las 7 pm cuando llega su marido en muchas ocasiones estando mas personas en la casa inclusive su madre (Mi abuela) Ella me pregunta que si voy a buscar algo para el cuarto porque va a cerrar la puerta?. Total mi abuela es otra alcahueta porque ella le aplaude eso a mi madre ya que su nuevo marido AYUDA Y TRAE LO QUE ELLAS PIDEN. A mi padre lo tienen como un mal esposo y bla bla bla. Para mi no. Mi padre nunca me ha montado una mano encima ni me ha faltado los respetos es un hombre que se desvive por mi y por mi hermano. Volviendo al tema de mi madre, Esta no es la unica situacion, ah pasado muchas otra veces en mi casa y fuera de ella, hasta en casa de mi novio. Queriamos decirle lo del nuevo embarazo aunque ella se lo sospecha pero me sentiria realmente mal si ella me rechaza o me golpea ya que una ves lo hizo. quiero irme de casa pero el trabajo de mi novio no da la base para pagar un alquiler que aqui en Venezuela son 150,000.00 Bfs mensual. tambien estan los gastos de mis estudios porq ya estoy en el ul!@#*! semestre de mi carrera y los gastos del bebe. y la comida y por su puesto los de el porque tambien ayuda a su mama. En conclusion mi madre es la que no me deja vivir, me duele decirlo porque es mi madre y la amo pero es una madre toxica. Perdon por Extenderme chicas y chicos es que tengo mucho por dentro y de verdad nose que hacer. Espero puedan ayudarme.. Y chicas Feliz Dia Internacional De La Mujer!!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram