Foro / Maternidad

Ayuda, tengo confusion con lo que me esta pasando

I
ishak_5381427
22/5/18 a las 7:50

Mi situacion es la siguiente: 
Estaba tomando pastillas y las deje unos dias antes de mi periodo, ese mes llego normal. 
normalmente era regular, se atrasaba maximo unos dias, luego que deje tomar las pastas tengo aproximadamente 18 dias de retraso, me hice prueba casera al dia 7 y al dia 11, ambas salieron negativas. Pero mis sintomas son presion en la pelvis, muchas ganas de orinar, nauseas, inflamacion en el estomago, y mis senos duelen mucho. Pense que los sintomas era por dejar de tomar la pasta y que pronto llegaria la mentruacion. Fui al medico y me dijo que podia ser infeccion urinaria, me mando antibioticos y examen de orina, Y que si a los 5 dias no me llegaba me hacia el examen de sangre. Al recoger los reultados del examen de orina, el doctor me dice que o tenia infeccion de orina pero que encontro globulos rojos y posiblemente sea una inflamacion de la pelvis. Pero no he tenido ni dolor al orinar, ni flujo extra;o, mantengo relaciones con la misma pareja por mas de un a;o y el igualmente, asi que no se que pensar, cualquiera de las opciones me dan susto y lo que mas me preocupa es que pueda ser algo grave en mi cuerpo. Que piensan que puede ser? 
Alguien ha pasado por algo similar? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir