Foro / Maternidad

Ayuda!! tengo dias de retraso a pesar de la postinor!!! =s....entren y ayudenme!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 20:56
G
gorane_6130444
26/6/10 a las 8:06

Hola chicas:
Antes ke nada las saludo y les comento ke soy nueva en el foro. Mi duda es la sgte, tuve relaciones el mes pasado justo los ultimos dias antes de finalizar mi periodo, y el dia en ke ya casi no hay nada fue ke mi novio eyaculo dentro de mi, por medida de precaucion tome la postinor y espere ke venga mi mes ke debio cumplirse el 15 de junio...estamos 25 y nada aún!!! , para esto 2 dias despues de tomar la pastilla me vino un ligero sangrado x 3 dias mas o menos...me hice 2 test de orina (la ultima hoy 25/6 y ambos salieron negativos. Los sintomas ke tengo son dolor leve en el vientre y pechos como si fuera a venir, y es ke eso siempre me avisa pero me dura solo 3 dias y luego me baja x 7 dias aprox. y aora lo siento casi todo el día....Soy algo irregular. No sé ke hacer????...algún consejo pa alarmarme o trankilizarme????...espero sus respuestas a mi desesperada consulta!....besitos =S

Ver también

G
gorane_6130444
30/6/10 a las 20:56

Algo mas tranquila...
gracias por tu respuesta, hasta le fecha sigue sin venirme mi periodo lo que me lleva a pensar en visitar al doctor pues el dolor en el ovario derecho se ha hecho más agudo casi insoportable. De todas maneras tu respuesta me ha dado algo de tranquilidad. Gracias =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir