Foro / Maternidad

Ayuda, tengo lumbociática

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 15:24
L
llanos_8261436
16/7/07 a las 18:57

HOla chicas, estoy de 20+3 y desde hace unos días tengo un pinzamiento que no me deja apoyar la pierna derecha en el suelo.
El dolor es muy fuerte y mi tocóloga me ha recetado paracetamol y unas vitaminas B12, B6 y B1 para fortalecer el nervio ciático.
HOy he ido al médico de familia y me ha dado la baja y me ha dicho que no es por desanimarme pero que esto tiene pinta de no mejorar, en todo caso empeoraré hasta que nazca la pequeña.
Estoy un poco desesperada pues he tenido que estar en reposo el primer trimestre y ahora que me encontraba bien.... esto.
En fin, todo por mi niña.
Si alguien me puede ayudar....
Me sirven vuestras experiencias.
Un saludo.

Ver también

A
aycha_5398223
16/7/07 a las 21:24

No te preocupes
Por lo que me cuentan y he leido en internet es muy normal lo de tener ciatica con el embarazo, a mi tambien me ha pasado llevo 2 semanas de baja, al principio me asuste un poco por que nunca habia sentido nada parecido y no sabia muy bien que era, hasta que lo comente con la matrona y me lo explico , me dijo que desapereceria cuando tuviera al bebe... y ahora pues mejor mas tranquila sabiendo lo que es... tomatelo con calma

L
llanos_8261436
17/7/07 a las 10:43
En respuesta a aycha_5398223

No te preocupes
Por lo que me cuentan y he leido en internet es muy normal lo de tener ciatica con el embarazo, a mi tambien me ha pasado llevo 2 semanas de baja, al principio me asuste un poco por que nunca habia sentido nada parecido y no sabia muy bien que era, hasta que lo comente con la matrona y me lo explico , me dijo que desapereceria cuando tuviera al bebe... y ahora pues mejor mas tranquila sabiendo lo que es... tomatelo con calma

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos.
Es que el problema es que no puedo caminar, el dolor es insoportable. NO puedo salir de casa y me cuesta muchísimo desplazarme de una habitación a otra.
En mi anterior embarazo estuve con ciática casi 4 meses pero era otra cosa, un dolor ahí que me hacía cojear y me molestaba constantemente pero es que esta vez es bastante más fuerte.
Jo, perdona el rollo que te estoy soltando, estoy un poco rabiada y ni yo misma me aguanto.
Gracias por contestarme.
Un beso

I
iziar_8041806
17/7/07 a las 15:24

Yo tambien...
... estuve un mes de baja, ahora estoy de 21+2 y me ha mejorado tanto que he vuelto a trabajar y todo. Mi doctora de cabecera me recomendó unas sesiones de fisioterapia y este me hizo reflexo además de corregirme algunas posturas a la hora de levantarme, caminar, etc. También voy a piscina porque me recomendó unos ejercicios que mejor hacer en el agua. Por último me he comprado un cojín maternal (el de Jane concretamente)y va de coña dormir abrazada a él porque la postura es ideal. Espero ayudarte, yo he pasado de no poder apoyarme en el suelo con la pierna izquierda a jugar de nuevo con mi perra y dormir estupendamente. Besos, mucha suerte y paciencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir