Foro / Maternidad

Ayuda tengo muchas dudas

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 16:53
A
aurica_5503625
22/4/17 a las 21:35

Hola quisiera pedir su asesoría ya que me siento preocupada al límite, tuve relaciones y no se si estoy embarazada les platico como estuvo. 
El día 20 de marzo tuve mi regla, terminé el 23 de marzo dos días después estuve con un chico el 25, tuvimos relaciones en la arena el encima mio pero con protección de condon y no se rompió ni el se vino, después nuevamente la misma noche pero con otro condon nuevo y tampoco se rompió ni el eyaculo no se lo quitó y se retiro pero nos quedamos dormidos y al despertar pues nuevamente con ese condon nunca se lo quitó ni se rompió tampoco eyaculo, pero la cosa es que llevo dos días de retraso y me como las uñas de nervios. 
Cabe destacar que he tenido mucho estrés y cansancio por un viaje que hice después. 
Tengo dudas según se por varias cosas no hay mucha posibilidad pero la duda mata... 

Ver también

M
mirene_5663903
22/4/17 a las 21:40

Es difícil por las circunstancias q dices y pq no estabas en días fértiles yo creo q mas bien son nervios relajate ya veras qt va a bajar dos días no t dicen nada hay muchos factores de atraso

M
mirene_5663903
22/4/17 a las 22:57

Es q ella menciona q le acababa de pasar la regla y no son días fértiles es solo una opinión, por experiencias propias 

A
aurica_5503625
23/4/17 a las 1:55

Sí lo se, pero aquí la cuestión es que fue protegido todo momento adicional no eyaculo no termino el y no se rompió, solo reusamos el segúndo condon pero vaya, quiero decir que nunca se lo quito, nos quedamos dormidos y el lo seguia trayendo puesto, hay varios factores para no "estar preocupada" pero a la vez ya ni se  

E
eulogi_6155278
23/4/17 a las 9:40
En respuesta a aurica_5503625

Hola quisiera pedir su asesoría ya que me siento preocupada al límite, tuve relaciones y no se si estoy embarazada les platico como estuvo. 
El día 20 de marzo tuve mi regla, terminé el 23 de marzo dos días después estuve con un chico el 25, tuvimos relaciones en la arena el encima mio pero con protección de condon y no se rompió ni el se vino, después nuevamente la misma noche pero con otro condon nuevo y tampoco se rompió ni el eyaculo no se lo quitó y se retiro pero nos quedamos dormidos y al despertar pues nuevamente con ese condon nunca se lo quitó ni se rompió tampoco eyaculo, pero la cosa es que llevo dos días de retraso y me como las uñas de nervios. 
Cabe destacar que he tenido mucho estrés y cansancio por un viaje que hice después. 
Tengo dudas según se por varias cosas no hay mucha posibilidad pero la duda mata... 

Tranquila, el retraso de la menstruación no tiene un solo motivo. Relajate un poco y si te sirve de algo te dejo éste link 

A
aurica_5503625
29/4/17 a las 1:17

Pues les comento que ha pasado, me hice una prueba de orina y salió negativa pero aún no llega, no se que onda haré una segunfa prueba según se son muy efectivas y más si la hice bien pero no se. 

T
trina_8755526
29/4/17 a las 1:26
En respuesta a aurica_5503625

Hola quisiera pedir su asesoría ya que me siento preocupada al límite, tuve relaciones y no se si estoy embarazada les platico como estuvo. 
El día 20 de marzo tuve mi regla, terminé el 23 de marzo dos días después estuve con un chico el 25, tuvimos relaciones en la arena el encima mio pero con protección de condon y no se rompió ni el se vino, después nuevamente la misma noche pero con otro condon nuevo y tampoco se rompió ni el eyaculo no se lo quitó y se retiro pero nos quedamos dormidos y al despertar pues nuevamente con ese condon nunca se lo quitó ni se rompió tampoco eyaculo, pero la cosa es que llevo dos días de retraso y me como las uñas de nervios. 
Cabe destacar que he tenido mucho estrés y cansancio por un viaje que hice después. 
Tengo dudas según se por varias cosas no hay mucha posibilidad pero la duda mata... 

Son los nervios que te hacen una mala pasada, luego que estes tranquila te viene.

E
enara_5602545
19/7/17 a las 16:53

Si aun tiene dudas realicese un test de embarazo en sangre cuantitativo es 100% fiable a partir de los 15 dias de atraso, tomando como primer dia, el dia en que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir