Foro / Maternidad

Ayuda tengo mucho miedo

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 13:48
A
arlet_2816433
8/3/18 a las 4:30

Hola tuve mi primera vez y a las 15 horas me tomé la ppms antes de las 24 destacó que fue algo rápido el se vino en menos del los minutos 2 o 1 o 3 no hubo mucha penetración... terminó a fuera pero creo que me lleno un poco ... me dieron sus efectos secundarios normal ya me pasaron ... según mi calendario la regla me viene en 7 días pero soy muy irregular .. Y más con las hormanas de la pastilla... ahora me duelen los pechos y tengo unas bolitas y me duele el vientre son síntomas de embarazo ?... esto me pasa nada más cuando me va a venir! No quiero estar embarazada soy muy joven y quiero saber si la pastilla es muy efectiva por favor déjenme sus opiniones ? Ayuda? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
allan_5821153
8/3/18 a las 8:31

en un centro de planificación familiar pueden ayudarte a comprender cómo no mantener relaciones sexuales de riesgo.
de nada sieve tener miedo si estás teniendo relaciones sin protección, es incongruente. 

A
arlet_2816433
13/3/18 a las 2:31

Pues son cosas que pasan no tenía planeado tener sexo.....  hoy me Vino  un sangrado supuestamente la regla me viene mañana no se que Será?

A
arlet_2816433
13/3/18 a las 5:03

Se supone que de los errores se aprende No! 
no son mis planes , no estás en mi para que asegúres eso , jala mejor...

A
arlet_2816433
17/3/18 a las 6:28

Gracias pero no confío en eso también y pues ya me Vino  se me adelanto y no quiero pasar por eso nuevamente .. 

A
arlet_2816433
18/3/18 a las 4:05

No confío en ningún método por muy seguro que sea... la única manera es abstenerse hasta estar muy segura de lo que haga...  No caer en lo mismo 

A
ayelen_8279448
18/3/18 a las 13:48
En respuesta a arlet_2816433

No confío en ningún método por muy seguro que sea... la única manera es abstenerse hasta estar muy segura de lo que haga...  No caer en lo mismo 

No confía en el condón, por eso prefiere hacerlo a pelo, porque el condón no es de fiar..  Ningún método es 100% fiable, pero el condón es de los más fiables, a no ser que no sea bien puesto y se rompa, pero te aseguro que más fiable que sin ningún tipo de protección es. Te lo garantizo. 

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir