Foro / Maternidad

Ayuda teratozoosperma

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 16:38
G
galla_9011626
23/2/05 a las 15:54

Hola chicas ya tenemos los resultados del REM. y son estos haber si me podeis informar un poco:

PRE-SELECCION
ESPERMATOZOIDES PROGRESIVOS 96.460.000
9% ESPERMATOZOIDES BUENA MORFOLOGIA
DIAGNOSTICO: TERATOZOOSPERMA

POST-SELECCION
NTOTAL DE ESPERMATOZOIDES PROGRESIVOS (REM) 8.000.000ML DE SEMEN
ESPERMATOZOIDES PROGRESIVOS 85%

VALORES DE LA MUESTRA
POSITIVA- IA
NEGATIVA- FIV
POSITIVA- ICSI

Ademas ahora tenemos que seguir un tratamiento los dos por una epididimitis de mi maridin y los dos tenemos q tomar antibiotico ademas de no hacer el amor sin presenvativo un rollo pq me iba hacer el dia 3 de marzo una histerio.... y claro ya sera para el mes q viene

gracias chicas por ayudarme y muchos besitos

sonia

Ver también

X
xiara_5824908
23/2/05 a las 16:29

¡¡¡¡¡¡hola nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te puedo ayudar pero quiero que sepas que estoy contigo.
Lo conseguiras,
Un millon de besitos Susana.

O
osas_9862728
23/2/05 a las 16:40

No te puedo ayudar mucho!!!!
Lo nuestro entre otras cosas es astenozooespermia moderada!!!

Pero sí te puedo decir que las indicaciones eran ia y fiv, y lo conseguimos con ia!!! Así que corazón confia porque tu también lo conseguirás!!!!!

Por lo de la infección ni te preocupes!!!! El latazo de la espera y el tratamiento pero un mes pasa más que rápido!!!!! En nada estás en lucha!!!!!

Un millón de besos

Jonasita

G
galla_9011626
23/2/05 a las 16:46
En respuesta a osas_9862728

No te puedo ayudar mucho!!!!
Lo nuestro entre otras cosas es astenozooespermia moderada!!!

Pero sí te puedo decir que las indicaciones eran ia y fiv, y lo conseguimos con ia!!! Así que corazón confia porque tu también lo conseguirás!!!!!

Por lo de la infección ni te preocupes!!!! El latazo de la espera y el tratamiento pero un mes pasa más que rápido!!!!! En nada estás en lucha!!!!!

Un millón de besos

Jonasita

Gracias jonasita
Por darme animos hoy estoy en uno de esos dias y ademas cabreada pq se nos junta todo ya nos podia haber salido hace un año q todavia no llevamos casi nada pero bueno como tu dices llegar llegara, lo q no se sabe es cuando.

besitos y mucha suerte ati tambie

sonia

G
galla_9011626
23/2/05 a las 16:50
En respuesta a xiara_5824908

¡¡¡¡¡¡hola nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No te puedo ayudar pero quiero que sepas que estoy contigo.
Lo conseguiras,
Un millon de besitos Susana.

Mi niñaaaaaaaaaaaaa
ya se q estas conmigo y yo contigo siempre, aunque estemos lejitos, y las dos lo conseguiremso mas tarde o mas temprano.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te quiero mucho guapa

sonia

O
osas_9862728
23/2/05 a las 16:51
En respuesta a galla_9011626

Gracias jonasita
Por darme animos hoy estoy en uno de esos dias y ademas cabreada pq se nos junta todo ya nos podia haber salido hace un año q todavia no llevamos casi nada pero bueno como tu dices llegar llegara, lo q no se sabe es cuando.

besitos y mucha suerte ati tambie

sonia

Tu no te agobies!!!!!
Mira esto va paso a paso !!!! Pero va!!!!

Tú sólo piensa en esas dos indicaciones positivas que os dado en el informe: ia e icsi!!!! Agárrrate a ellas como a un clavo ardiendo, porque ahí está tu bebé!!!! Seguro!!!!

De entrada si le ven posibilidades a la ia, me imagino que con capacitación espermática, es estupendo!!!!!! Eso inidica que el problema no es tan grave cuando casi casi por vía natural (sólo con un pequeño empujoncito, la ia), se puede conseguir!!!!

Así que arriba ese ánimo y procura que tu chico se anime y no crea que es un tema sin solucción!!! Es importante que él esté también animado y esperanzado!!!!

millones de besos

Jonasita

W
walda_5807740
23/2/05 a las 17:02

Hola gupetona
No te puedo ayudar demasiado, lo único que sé es que después de rem con un mínimo de 5 millones puedes hacer ia, y vosotros teneis 8 millones, así que a por ella que seguro que lo conseguimos, si no llega antes el milagrito, que nunca se sabe.

Pero sobretodo darte muchos ánimos que ya sabes como va esto, a ratos estamos arriba y otros estamos hundidas, pero para eso estamos, para levantarnos unas a otra en nuestros malos ratos.

Un besito muy gordo, muacsssssssssssss !!!!!

Cati

G
galla_9011626
23/2/05 a las 17:02
En respuesta a osas_9862728

Tu no te agobies!!!!!
Mira esto va paso a paso !!!! Pero va!!!!

Tú sólo piensa en esas dos indicaciones positivas que os dado en el informe: ia e icsi!!!! Agárrrate a ellas como a un clavo ardiendo, porque ahí está tu bebé!!!! Seguro!!!!

De entrada si le ven posibilidades a la ia, me imagino que con capacitación espermática, es estupendo!!!!!! Eso inidica que el problema no es tan grave cuando casi casi por vía natural (sólo con un pequeño empujoncito, la ia), se puede conseguir!!!!

Así que arriba ese ánimo y procura que tu chico se anime y no crea que es un tema sin solucción!!! Es importante que él esté también animado y esperanzado!!!!

millones de besos

Jonasita

Lo intentaremos
acabo de llamar a mi maridin para decirle los animos que nos has dado y asi por lo menos no se come la cabeza, y esperaremos este mes y para el mes que viene haber si podemos hablar con mi gine para ver cuando podemos empezar con la ia.

De nuevo gracias
sonia

G
galla_9011626
23/2/05 a las 17:04
En respuesta a walda_5807740

Hola gupetona
No te puedo ayudar demasiado, lo único que sé es que después de rem con un mínimo de 5 millones puedes hacer ia, y vosotros teneis 8 millones, así que a por ella que seguro que lo conseguimos, si no llega antes el milagrito, que nunca se sabe.

Pero sobretodo darte muchos ánimos que ya sabes como va esto, a ratos estamos arriba y otros estamos hundidas, pero para eso estamos, para levantarnos unas a otra en nuestros malos ratos.

Un besito muy gordo, muacsssssssssssss !!!!!

Cati

Gracias cati
Tienes razon y hoy me he acordado de ti en lo de la pizarra y hoy he borrado hasta q empieze con mi IA y con nuevas ilusiones, pero ya me conoces y mañana lo vere todo con otros ojos.

Gracias por tus animos y muchos besitos para ti muaaaaaaaa

sonia

G
galla_9011626
23/2/05 a las 17:21

Gracias por ayudarme
y deseo de corazon que tengas suerte en tu primera IA y me cuentas que tal te ha ido vale.

besos
sonia

A
an0N_690768699z
23/2/05 a las 21:06

Hola guapetona
HOLA, MI MARIDO TAMBIEN TIENE TETAROZOOSPERMIA, SE LO DETECTARON TRAN UN ABORTO MIO CLARO, EN UN SEMINOGRAMA NORMAL, A MI ME MANDARON RELACIONES PROGRAMADAS E IA, SOLO HIE R.P. UNA VEZ Y NEGATIVO, Y NO SEGUI PARA DELANTE, YA QUE QUE POR OTROS MOTIVOS,(MIOS), ME DA UN POCO DE MIEDO, LO QUE SI TE DIGO QUE TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS, Y CONSEGUI DOS EMBARAZOS MAS, UNO FUE ECTOPICO, (QUE PASA MUCHO), Y EL OTRO AUN NO SE A QUE SE DEBE PERO ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE POR UNA MEDICACION QUE TOMO POR UN TEMA DEL RIÑON, ASI QUE PA LANTE, YO ESPERO VOLVER A QUEDARME QY QUE TODO SALGA BIEN, A MI EL MEDICO ME DIJO QUE QUEDARME ME QUEDARIA MPERO QUER POR EL PROBLEMA DE EL TARDO MAS.
PERO SEGURO QUE TODO LLEGARA¡¡¡¡
UN BESO

G
galla_9011626
24/2/05 a las 15:58
En respuesta a an0N_690768699z

Hola guapetona
HOLA, MI MARIDO TAMBIEN TIENE TETAROZOOSPERMIA, SE LO DETECTARON TRAN UN ABORTO MIO CLARO, EN UN SEMINOGRAMA NORMAL, A MI ME MANDARON RELACIONES PROGRAMADAS E IA, SOLO HIE R.P. UNA VEZ Y NEGATIVO, Y NO SEGUI PARA DELANTE, YA QUE QUE POR OTROS MOTIVOS,(MIOS), ME DA UN POCO DE MIEDO, LO QUE SI TE DIGO QUE TENGO UN NIÑO DE 7 AÑOS, Y CONSEGUI DOS EMBARAZOS MAS, UNO FUE ECTOPICO, (QUE PASA MUCHO), Y EL OTRO AUN NO SE A QUE SE DEBE PERO ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE POR UNA MEDICACION QUE TOMO POR UN TEMA DEL RIÑON, ASI QUE PA LANTE, YO ESPERO VOLVER A QUEDARME QY QUE TODO SALGA BIEN, A MI EL MEDICO ME DIJO QUE QUEDARME ME QUEDARIA MPERO QUER POR EL PROBLEMA DE EL TARDO MAS.
PERO SEGURO QUE TODO LLEGARA¡¡¡¡
UN BESO

Hola
siento mucho tu aborto corazon, es una guarrada, espero que te quedes prontito, y yo te cuento que tal me van las cosas

besitos

sonia

G
galla_9011626
24/2/05 a las 16:38

Hola
primero gracias por animarme ya sabes los bajones que nos dan.

Luego decirte que el REM me lo pidio mi gine de privado y como mi marido no tiene seguro pues le ha costado 60 , no me acuerdo de donde eres, pero yo soy de Madrid y se lo ha echo en Monteprincipe y an tardado una semana,

Bueno te deseo mucha suerte y ya os contare cuando me haga la histerio

besitos

sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook