Foro / Maternidad

Ayuda!!! terror a la toxoplasmosis!!!

A
an0N_621581999z
7/10/10 a las 23:56

Hola a todas,

Soy nueva por aquí. Embarazada de 21 semanas y con obsesión por la toxoplasmosis.
Desde que sé que estoy embarazada, tengo todas las precauciones de no ingerir carne poco hecha, embutidos etc... Lo mismo con el pescado. La verdura y fruta bien lavada... Hasta aquí creo que dentro de lo normal cuando no se está inmunizada... Pero desde hace unos días me ha dado por querer desinfectar todo lo que está en contacto con estos alimentos... Si saco un tomate del frigo, y lo dejo un momento en la mesa... Ya pienso que la mesa está contaminada por toxoplasmosis... Si cojo fruta... la mano con la que la he tocado... si toco el grifo para abrir el agua para lavarla... Ya pienso que el grifo está contaminado... Y así con todo. Me ha dado por pensar que la toxoplasmosis se va de un lado a otro por contacto...
¿Sabéis que locura es esto????
Dentro de lo que cabe, yo puedo controlar estando todo el día lavando las manos y las superficies... Pero con mi marido no puedo. Lo ve todo como una exageración... Y yo no me saco esta preocupación de la cabeza...
¿Cómo lo hacéis vosotras?
Por favor ayudadme

Ver también

¿Sabes cómo aliviar los terrores nocturnos de tu hijo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram