Foro / Maternidad

AYUDA, Test de embarazo altamente sensible después de 5 minutos ¿FIABLE?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 16:43
L
lifeng_775515
1/9/17 a las 16:32

Buen día, llevo 2 semanas de retraso, no me alarma mucho, porque padezco de ovarios poliquisticos y solo se me regula cuando tomo los anticonceptivos. Tuve relaciones el 9 de Agosto, él sin protección y yo tomaba anticonceptivos. Me hice un test de embarazo de alta  sensibilidad (10 mlU de hCG/mL) el 22 de Agosto, espere como 6 minutos, salio negativo y se mantuvo así, hasta que lo deseché al dia sgte. Hoy 1 de Setiembre me volví a hacer un test de embarazo, despues de 9 minutos lo vi, sigue siendo negativo. Mi duda es esta, en las instrucciones dice "Debe esperar como maximo 5 minutos. Pasado los 5 minutos no debe leer los resultados" Las dos veces que realicé el test, lo leí pasado los 5 minutos ¿ES POSIBLE QUE HAYA MARCADO POSITIVO EN LOS PRIMEROS 5 MINUTOS Y LUEGO SE HAYA VUELTO NEGATIVO? soy nueva en este tema, por favor, una explicación o ayuda referente a esto, muchas gracias, abrazos. 

Ver también

A
artus_775975
1/9/17 a las 16:43

Creo que no porque lo que marca es la presencia de la hormona hCG, entonces de haberse marcado los primeros minutos porque está presente ni modo que se haya esfumado después 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir