Foro / Maternidad

Ayuda test de embarazo. positivo?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 10:18
S
sopiko_5491720
11/11/14 a las 13:25

Hola a todas. Es la primera vez que escribo, necesito vuestra ayuda.
Llevo 4 años intentando quedarme embarazada, voy a hacer 36 y aunque nos hemos echo todas las pruebas y estamos sanos algo no encaja.... hasta hoy.
Me he hecho un test de embarazo.
Soy muy irregular y mis ciclos suelen ser de 24-26 días. me tenia que haber bajado la regla el dia 7/11 y a dia de hoy ( 4 días) no me ha venido la regla.Solo se me ha retrasado 1 o 2 veces en toda mi vida la regla. Siempre se me adelanta. el mes pasado tuve la regla del 14 al 17/10 y mantuve relaciones el dia 25/10.
Hoy me he echo un test de embarazo con la 2da orina del dia( no me acorde en la primera). Os subo una foto y me decis ¿que pensáis? parece un positivo, pero soy incapaz de creérmelo después de tanto tiempo... me parece irreal. Por favor si alguien me puede dar su opinión sincera...no quiero hacerme mas ilusiones... es mucho tiempo buscando. gracias a todas

Ver también

S
sopiko_5491720
11/11/14 a las 13:58

Gracias
gracias por contestarme tan pronto. me has echo muy feliz, ojala asi sea

Y
yutong_5735876
12/11/14 a las 9:52
En respuesta a sopiko_5491720

Gracias
gracias por contestarme tan pronto. me has echo muy feliz, ojala asi sea

Enhorabuenaaa¡,
Estás embarazadiisima!! Enhorabuena guapa! Que alegria me da ver estos positivzos y más en gente tras tan larga espera.

S
sopiko_5491720
12/11/14 a las 10:18
En respuesta a yutong_5735876

Enhorabuenaaa¡,
Estás embarazadiisima!! Enhorabuena guapa! Que alegria me da ver estos positivzos y más en gente tras tan larga espera.

Gracias buscobaby2
La verdad es q si, n febrero hace 5 años q empece a buscarlo y la verdad es q dsd verano había desistido xq no podía más. Ya teníamos turno xa reproducciones asistida y estábamos pensándolo unos meses antes d enfrentarnos a ese momento y de repente mira.... hoy voy médico a ver q me dice, quiero una confirmación 100% fidedigna xa poder gritar se lo a todo el mundo!!!. La verdad es q ha sido muy duro, pensé q no sería madre y mira....ayer fue un gran disipó día! !!! Gracias a todas y ya sabéis. .. no darse por vencidas, todo llega, yo soy la prueba

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest