Foro / Maternidad

Ayuda test de ovulación!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:01
A
andro_9350039
17/2/17 a las 15:52

Hola buenas tardes,os cuento por si me podéis ayudar,tengo 22 años y a los 18 empecé a tomar la píldora,tras dos años con mi novio,los dos decidimos que las dejara de tomar(ya que no me hacían bien,presentaba todos los dias un flujo blanco abundante,fui al ginecólogo y dijo que tenia leucorrea inespecifica,pero nada de infección de ningún tipo,únicamente eptopia periorificial,a la que no dieron importancia si ni quiera me lo comentaron,lo vi yo en el informe)en ese momento también decidimos no usar protección de ningún tipo pero tampoco decidimos ir a por un bebe.Tras dejar la pastilla,el primer ciclo la regla se me retrasó 10 días,me duró 4/5 y todo perfecto,el problema vino los siguientes meses, el siguiente periodo tardó 2 meses y la regla me vino igual,4/5 días y todo normal y en el tercero la regla me tardo casi 3 meses,en ese periodo tuve casi todo,por no decir todo ese tiempo un dolor de pechos horrible..tanto que fui al ginecólogo de urgencia ya que solo lo tenia en el pecho izquierdo y me mosqueé bastante...pero estaba todo bien,la tenia tensa pero solo mandaron paracetamol...cuando por fin me bajo la regla el dolor y todo desapareció.
Aqui mi desesperacion...en el tercer ciclo al acabar decidimos buscar un bebe por lo que me compre los test de ovulacion tipicos de tira,pero no saco nada en claro,me hice el primer el dia 19 de ciclo,despues el 22,27,28,29 y hoy dia 30 de ciclo el ul!@#*!...me los hice tan tarde porque mis ciclos son muuuy largos e irregulares adjunto una foto por si me podeis ayudar,Gracias

Ver también

A
an0N_948419099z
17/2/17 a las 17:04

Para que sean  positivos tiene que ser mas fuerte la linea de test q la d control. Mucha suerte en tu búsqueda 

A
andro_9350039
17/2/17 a las 21:01
En respuesta a an0N_948419099z

Para que sean  positivos tiene que ser mas fuerte la linea de test q la d control. Mucha suerte en tu búsqueda 

si si eso lo sé,el problema es que la linea no varía,siempre salen de intensidad alta todo el ciclo..digamos que no hay menos marcadas,no se si me explico.Gracias

¿Cómo reconocer la ovulación?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir