Foro / Maternidad

Ayuda!!! Test embarazo positivo o negativo???

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las :17
A
ablaye_9142897
6/8/19 a las 10:26

Hola chicas!!! Estoy a 8-9 dias de mi ovulacion y me hice test de embarazo, los de one step, y salió una rallita q cuesta ver, pero se aprecia, creeis que es positivo? Después me hice otro y no se vio nada. Gracias 

Ver también

A
ablaye_9142897
6/8/19 a las 10:36

Chicas me explique mal, quise decir a 8-9 dias después de mi ovulacion 

T
tutu_13657066
6/8/19 a las 10:36

Yo no veo nada, negativo. Pero normal haciéndote lo tan pronto... Debes esperar a tener retraso en la menstruación, no tengas tanta prisa porque lo único que vas a conseguir es malgastar test.

F
fauzia_13067625
6/8/19 a las 10:45

Negativo, solo se ve u a línea... Es demasiado pronto. 

M
marimar23a
6/8/19 a las 12:02

Después de la fecundación la implantacion no ocurre hasta 5 o 6 días después y esto es visible en orina 3 o 4 días despues de la implantacion, por lo que es muy pronto repite en un par de días para ver si ha subido la intensidad

A
ablaye_9142897
6/8/19 a las 15:48

Gracias chicas, la verdad que al subir la foto pierde mucha calidad y no se aprecia la rallita, de todas formas después he sangrado, pensé que ya era la menstruación, fue una vez, abundante, y despues ni rastro. Con mi hija tuve sangrado de implantación pero fue poca cantidad y marroncita oscura, hoy fue mucha de una vez, entre rojo oscuro y algo de rojo brillante. 

F
fauzia_13067625
6/8/19 a las 16:59
En respuesta a ablaye_9142897

Gracias chicas, la verdad que al subir la foto pierde mucha calidad y no se aprecia la rallita, de todas formas después he sangrado, pensé que ya era la menstruación, fue una vez, abundante, y despues ni rastro. Con mi hija tuve sangrado de implantación pero fue poca cantidad y marroncita oscura, hoy fue mucha de una vez, entre rojo oscuro y algo de rojo brillante. 

Gracias a Dios han borrado, la foto innecesaria que has subido... Se re agradecería no subir tus desechos, con decir que has tenido un sangrado es suficiente. 

A
ablaye_9142897
6/8/19 a las 21:52
En respuesta a fauzia_13067625

Gracias a Dios han borrado, la foto innecesaria que has subido... Se re agradecería no subir tus desechos, con decir que has tenido un sangrado es suficiente. 

Siento que le haya molestado, si lo hice fue porque vi en este grupo cientos de fotos de flujos, sangrados y demás.... De ahí mi atrevimiento, no quería molestar a nadie

A
ablaye_9142897
6/8/19 a las 21:52
En respuesta a fauzia_13067625

Gracias a Dios han borrado, la foto innecesaria que has subido... Se re agradecería no subir tus desechos, con decir que has tenido un sangrado es suficiente. 

Siento que le haya molestado, si lo hice fue porque vi en este grupo cientos de fotos de flujos, sangrados y demás.... De ahí mi atrevimiento, no quería molestar a nadie

X
xiofeliz
7/8/19 a las :17
En respuesta a ablaye_9142897

Siento que le haya molestado, si lo hice fue porque vi en este grupo cientos de fotos de flujos, sangrados y demás.... De ahí mi atrevimiento, no quería molestar a nadie

Tranquila que hay muchos susceptibles, habiendo grupos con fotos aún más desagradables!! Yo sí veo la línea(si le das a la p que aparece en la izquierda se puede descargar la foto con buena calidad), pero ese manchado puede indicar un bioquimico. Repite la prueba en 2 días (porque mañana te saldrá igual,son 48 horas para que multiplique la hormona)y si marca aún más ve al médico y comenta lo del manchado. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest