Foro / Maternidad

AYUDA!!! Test ovulación

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 18:53
J
jama_761737
9/10/17 a las 17:32

Hola chicas,
Me he hecho un TO este mediodía y me ha salido la segunda rayita bastante marcada, aunque aun no es positivo. Qué pensais vosotras? La semana pasada ya se me marcaba, pero no tanto... El fin de semana no me hice ninguno y hoy al hacérmelo me sale esto. Qué opináis? Estaré cerca de la ovulación?
estoy con tratamiento 1 mes de pastillas Progyluton para regular la regla tras una histeroscopia para eliminar restos de un legrado por aborto. Asi que este mes todavía no me quedaré embarazada según me dijo li gine, ya que dijo que estas pastillas ya hacían de anticonceptivo (aunque en el prospecto pone que no! Que lío...).
en fin, espero vuestros comentarios al TO!
Gracias chicas!!!

Ver también

A
anabelen1990
9/10/17 a las 17:45

Hola! A mí me salió así el otro día a la mañana y ese mismo día a la noche me dio el positivo. Quizás te conviene hacerte más de uno al día para cazar el pico de lh. Si las pastillas que tomas actúan como las anticonceptivas no debería haber pico lh es decir no deberías ovular porque las pastillas te la anulan. Pero si te llegase a dar positivo el TO quiere decir que no te protegen y si podes quedar embarazada.un beso 

J
jama_761737
9/10/17 a las 17:52
En respuesta a anabelen1990

Hola! A mí me salió así el otro día a la mañana y ese mismo día a la noche me dio el positivo. Quizás te conviene hacerte más de uno al día para cazar el pico de lh. Si las pastillas que tomas actúan como las anticonceptivas no debería haber pico lh es decir no deberías ovular porque las pastillas te la anulan. Pero si te llegase a dar positivo el TO quiere decir que no te protegen y si podes quedar embarazada.un beso 

Esta noche me haré otro TO, a ver si lo pillo. Es para tener una idea de cuando ovulo... de cara al mes que viene...
Gracias por tu respuesta! Ya te contaré!

J
jama_761737
9/10/17 a las 17:54

Igual no me he explicado bien... la semana pasada se me marcaba, pero más flojito. Hoy es el primer día que lo veo así. Esta noche repetiré para salir de dudas... aunque si sale más clarito igual es que ya se debió marcar ayer...
Gracias por tu respuesta! Saludos!!!

M
maksim_762474
9/10/17 a las 20:41

De momento es negativo...si te haces uno ahora o mañana a la mañana igual da positivo!! Pero hay q pensar q esto caza el pico de LH la ovulacion se da a las 24 o 48h desd que sale este pico!!
A deberear por si acaso!!!😋

J
jama_761737
10/10/17 a las 11:09
En respuesta a maksim_762474

De momento es negativo...si te haces uno ahora o mañana a la mañana igual da positivo!! Pero hay q pensar q esto caza el pico de LH la ovulacion se da a las 24 o 48h desd que sale este pico!!
A deberear por si acaso!!!😋

Pues me lo hice ayer por la noche y nada... la rayita más flojita salió... así que, o tuvo que haber dado positivo el finde o no se... Me tienen un poco loca los TO. El mes que viene empiezo a buscar baby (este mes, tras la histeroscopia me dijeron que no me quedaria), así que a ver... No se si comprar más TO y hacérmelos o dejarlo a la buena suerte... os han sido efectivos? Alguna recomendación?
 

J
jama_761737
10/10/17 a las 13:52

Gracias nekita por tu respuesta,
Había pensado hacerlo a modo de orientación, pero sin obsesionarme y, como tú dices, disfrutando de la búsqueda. Así lo hice a principios de este año y me quedé embarazada al tercer mes (lo que luego lo perdí 😔), Sin TO ni nada, ahora espero que no haya problema al volver a intentarlo. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión!!!
A ver como va!
Saludos!!!!

N
nadia_8299379
10/10/17 a las 14:51

Hola! Soy nueva en este foro y me siento muy identifificada con vosotras. Entender los test de ovulación es complicado y acertar el dia/dias que hay que hacerlo más. El mes pasado me descuadró todo, el to me salio positivo el 29 por la mañana y el 30 tuve que ir por la mañana al ginecologo a una revisión y me dijo que ya habia ovulado...es decir, ovulé en nada desde que me salió el positivo. Vosotras como lo haceis cuando os sale el to positivo? Dias después del to positivo o cómo???
Llevo 4 meses de busqueda y ya ansiosa total!!!

J
jama_761737
10/10/17 a las 16:17
En respuesta a nadia_8299379

Hola! Soy nueva en este foro y me siento muy identifificada con vosotras. Entender los test de ovulación es complicado y acertar el dia/dias que hay que hacerlo más. El mes pasado me descuadró todo, el to me salio positivo el 29 por la mañana y el 30 tuve que ir por la mañana al ginecologo a una revisión y me dijo que ya habia ovulado...es decir, ovulé en nada desde que me salió el positivo. Vosotras como lo haceis cuando os sale el to positivo? Dias después del to positivo o cómo???
Llevo 4 meses de busqueda y ya ansiosa total!!!

No puedo ayudarte ppatri301... todavía no he visto ningún positivo en los TO. De todas maneras, en teoria, una vez sale el TO positivo, se ovula entre 24-48h, con lo cual desde ahí se pueden tener relaciones "fructíferas". Yo me pongo el mes que viene, pero no pienso estresarme con esto de los TO. Teniendo relaciones días alternos durante el período de ovulación, hay probabilidades de acertar. Aunque unas tardan más, otras menos... así que con la calma!
Suerte guapa!

N
nadia_8299379
10/10/17 a las 18:15

Gracias chicas!

J
jama_761737
10/10/17 a las 18:50

OK nekita! Tomo nota! El mes que viene pondremos en práctica todos los consejos 😉 
Y cierto, la suerte hace mucho...!!! Así que paciencia y a no obsesionarse, que es lo más importante!!!

J
jama_761737
10/10/17 a las 18:53

Eso había pensado yo nekita!!! Que igual cuando lo vea mas marcado, aunque no llegue a superar la rayita de control, es el positivo para mi. En fin, el mes que viene veremos!!!

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir