Foro / Maternidad

Ayuda, tia y mamá primerizas

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 19:30
P
pinar_7017418
18/10/13 a las 11:08

Muy buenos días, hace un par de mesecitos me enteré de que iba a ser tía, esto ha sido para mi una alegría inmensa!
No queremos precipitarnos y empezar a comprar puesto que hasta Marzo no sale el/la pequeñ@. Hemos mirado algunos carritos pero hay tantas marcas y tantos modelos que no sabemos por donde tirar, me gustaría que nos ayudaseis y nos recomendarais algún trió que uséis conozcáis que va bien. Un saludo y muchísimas gracias.

Ver también

P
pinar_7017418
18/10/13 a las 19:14

Muchas gracias!
Sobre todo queremos que tenga el capazo y el grupo 0 homologado y bueno, ya que nos vamos a gastar el dinero que salga bien y que nos pueda durar para el siguiente!
Muchas gracias por tu respuesta.
Sabes ya el sexo?

E
elm_5671639
18/10/13 a las 19:30

Hola!
Yo te recomiendo que lo mires con la mama, a ver que considera ella importante en el carro y que es lo que más le gusta!
Yo por mi experiencia (voy por mi tercera hija) doi prioridad al peso del carro a que tenga un chasis redistente... pero por ejemplo no doy importancia al plegado ya que en mi maletero caben todos los carros sin problemas! Por eso te digo, mirarlo juntas, ir a tiendas para verlos en persona y poco a poco os hareis unas expertas en el tema!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest