Foro / Maternidad

Ayuda! tomo las anticonceptivas diarias y a la hora!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:24
T
tadea_5719130
20/7/10 a las 7:04

Hola! chicas soy nuevaa aki!!.. y tengo una dudaa! .. tomo mis anticonceptivas a la hora y diraia! nunk la eh olviidado! tuve relaciones con mi novio solo 2 veces sin proteccion y fue coito interrumpido! no me acabo dentro!.. ahora mi ultima pildora fue el viernees! y hoy ya es lunes y aun no me baja! presento un flujo blanco sin olor! porque pueda pasar esto???!!.. creen que me estoy apresurando?!.. ayuda poorfaaaa!..

Besoss!..

Ver también

A
alis_9879790
20/7/10 a las 13:08


Vamos a ver..si has tomado todos los dias tu pastilla correctamente no tienes riesgo...pese a que hallas tenido relaciones sin preservativo,la pildora te protege.

La regla te puede bajar cualquier dia de tu semana de descanso.No se cuantos dias tienes me imagino q 7,incluso te puede bajar el ultimo dia de descanso.

Yo creo q si que te estas apresurando,si no has hecho las cosas mal porque te vas a preocupar?que las anticonceptivas solo tienen 0,3% de fallo....

A
aili_8302891
20/7/10 a las 14:43

Ami m pasa lo mismo :s
a mi m esta pasando lo mismo y m estoi empezando a emparanoyar! hoy es mi ultimo dia d descanso (yo tng 4) y no m a bajado. m las e tomado siempre a la ora y sin olvidos. ademas tb tng un flujo blanco desd ace algo mas d una semna .... q puede ser? si algien nos pudiera at¡yudar!

A
alis_9879790
20/7/10 a las 15:12
En respuesta a aili_8302891

Ami m pasa lo mismo :s
a mi m esta pasando lo mismo y m estoi empezando a emparanoyar! hoy es mi ultimo dia d descanso (yo tng 4) y no m a bajado. m las e tomado siempre a la ora y sin olvidos. ademas tb tng un flujo blanco desd ace algo mas d una semna .... q puede ser? si algien nos pudiera at¡yudar!


4 DIAS de descanso..entonces tomas YAZ,yo tb tomo esas.
Te bajara a lo largo de este dia...como mucho la primera semana de la siguiente caja.

T
tadea_5719130
21/7/10 a las 2:00

Graaaaaacias!
Ohh! gracias graaciaas graaciaas! buenoo hoy ya me bajo en la tarde! pero bajo! ... Uff! realmente nunk se habia tardado tantoooooO! ! jejejeje me estaba apresurandoo!
Gracias por las respuestas!..

A
aili_8302891
21/7/10 a las 14:24

Hola
hola! yo escribi en tu comentario xq m pasa lo mismo... a mi tosavia no m a bajado, llevo dos meeses tomando la pildora. solo qeria preguntarte sobre ese flujo del q ablabaas... yo tb tng un flujo asi como blanco y pastoso nose.... sera por las pastillas? el tuyo como era?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir