Hola todas,
Necesito vuestras opiniones y experiencias. Estoy de 15 + 5, y me ha costado mucho llegar hasta aquí. Este es mi quinto embarazo, tres abortos retenidos por huevo huero, un microaborto en la semana 5,5 ... Jamás habíamos visto embrión en ninguno de los embarazos anteriores. Y en un último intento por natural salío adelante, y todo ha ido perfecto. Increible pero cierto!!
No pensaba hacerme la ammio si todo salía bien, porque me daba mucho miedo que pase algún desastre, ya digo que me ha costado 4 años llegar aquí.
Pero el screening no ha salido como yo quería, no ha sido muy bueno, para SD 1/530, y es por la beta que es bastante alta Mom 3,77 .... El médico me han dicho que es decisión mía, que en definitiva el corte es de bajo Riesgo, y que el tema de la hormona es relativo no decisivo. Yo llevo dos días llorando y no se que hacer. Además tengo que buscar clínica porque no me la hacen en la SSSS.
Necesito vustras opionones al respecto, y sobretodo si hay chicas que se hayan hecho la ammio en este corte que me cuenten que tal les ha ido, que resultados han tenido...
Me da mucho miedo hacérmela y que se rompa la bolsa y luego esté bien, es que me muero....
Gracias a todas!!