Foro / Maternidad

Ayuda u.u

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 18:20
A
angela_9936421
30/9/13 a las 19:48

hola! estoy embarazada he de tener como mes y medio, mi novio dijo que me iba a apoyar en todo, pero en cuanto saque la cita con el doctor y le dije que seria hombre el que atendería me dijo que estaba loca y que el no iba a pagar para que otro hombre me viera desnuda! y ya tiene mas de tres dias que no me busca, se enojo mucho por eso y como yo no lo busque pues se enojo mas! no se que hacer por que pensaba casarme con el pero ahora se esta comportando muy infantil y me da miedo. no se que hacer aconséjenme!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 19:55

¿?¿?
Tu novio tiene que entender que, ya sea hombre o mujer, el ginecólogo es un profesional y está acostumbrado a ver las partes íntimas de las mujeres!
Además, no sé de dónde eres, pero lo normal cuando vas a un hospital, a la hora de hacerte revisiones o incluso en el parto, no puedes elegir quién te atiende!
Como futuro padre que va a ser, pídele que actúe como una persona madura y que te acompañe a la consulta, así podrá conocer al ginecólogo, ver cómo actúa y quedarse más tranquilo.
Suerte.

M
minia_6345016
30/9/13 a las 20:08
En respuesta a xiuzhu_8623437

¿?¿?
Tu novio tiene que entender que, ya sea hombre o mujer, el ginecólogo es un profesional y está acostumbrado a ver las partes íntimas de las mujeres!
Además, no sé de dónde eres, pero lo normal cuando vas a un hospital, a la hora de hacerte revisiones o incluso en el parto, no puedes elegir quién te atiende!
Como futuro padre que va a ser, pídele que actúe como una persona madura y que te acompañe a la consulta, así podrá conocer al ginecólogo, ver cómo actúa y quedarse más tranquilo.
Suerte.

Que te acompañe sí, mejor...
y como dice newgirl, se quede más tranquilo viendo cómo actúa... y si no... en todo caso que te lleve el embarazo una mujer pero que sepas que en el parto puede ser el que te toque por lo público y en el privado puedes elegir la ginecóloga que te lleve el embarazo pero el día del parto a lo mejor está de vacaciones o no puede estar a tiempo por lo que sea y te atiende también el que haya de guardia hombre o mujer.

Yo pensaba eso porque me daba vergüenza, un hombre, tal y cual... cogí a una ginecóloga pero luego se fue a otro trabajo y me tuve que coger a un buen ginecólogo y todo perfecto, se me quitaron mis manías o pensamientos de vergüenza y mi marido lo comprendió perfectamente también, me acompañaba a todo y lo veía muy bien, y se calmó, y ya le vio como un profesional y no como un hombre.... por suerte te puede pasar igual y que comprenda así tu pareja que es un profesional y no lo vea como un hombre en el sentido de engañarle o algo así horrible.

Verá que cuando escuche su latido se puede emocionar y lo verá madurará por suerte para ser un buen marido o pareja y padre.

Mucha suerte y dile estas cosas que pruebe a ver... y si no le convence pues lo que tu corazón te diga que es mejor... si él de verdad te quiere y lucha por ti, por tu amor, por tu bien y el del bebé, pues que te acompañe aunque el que te atienda sea ginecólogo o ginecóloga. O si merece él la pena y te respeta pues puedes ceder y que te lleve el embarazo una ginecóloga pero luego el parto que sepa que no se puede elegir cien por cien. Tal vez en un privado sí se puede elegir aunque luego pasan esas cosas a veces de que están de vacaciones y te atienden los de guardia.

A
angela_9936421
30/9/13 a las 20:21
En respuesta a xiuzhu_8623437

¿?¿?
Tu novio tiene que entender que, ya sea hombre o mujer, el ginecólogo es un profesional y está acostumbrado a ver las partes íntimas de las mujeres!
Además, no sé de dónde eres, pero lo normal cuando vas a un hospital, a la hora de hacerte revisiones o incluso en el parto, no puedes elegir quién te atiende!
Como futuro padre que va a ser, pídele que actúe como una persona madura y que te acompañe a la consulta, así podrá conocer al ginecólogo, ver cómo actúa y quedarse más tranquilo.
Suerte.

U.u
es demasiado celoso y machista, soy de mexico, pero ya ni me preocupare, por que acaba de terminar conmigo u.u ya no quiero ponerme mal y que el bebe lo sienta amiga y pues haber como le hago con el doctor, digo para pagarlo

X
xiuzhu_8623437
30/9/13 a las 20:28
En respuesta a angela_9936421

U.u
es demasiado celoso y machista, soy de mexico, pero ya ni me preocupare, por que acaba de terminar conmigo u.u ya no quiero ponerme mal y que el bebe lo sienta amiga y pues haber como le hago con el doctor, digo para pagarlo

A ver...
Si dices que te ha dejado creo que el problema de tu novio, más que si el ginecólogo es hombre o mujer, es que no está preparado para ser padre!!!

Lo siento mucho, pero ahora piensa en tu bien y en el de tu bebé. Si de verdad te quiere y quiere a vuestro bebé, volverá, y si no, pues que le den!

¿No tienes opción de ir a un hospital público donde no tengas que pagar por las consultas?

A
angela_9936421
30/9/13 a las 20:46
En respuesta a xiuzhu_8623437

A ver...
Si dices que te ha dejado creo que el problema de tu novio, más que si el ginecólogo es hombre o mujer, es que no está preparado para ser padre!!!

Lo siento mucho, pero ahora piensa en tu bien y en el de tu bebé. Si de verdad te quiere y quiere a vuestro bebé, volverá, y si no, pues que le den!

¿No tienes opción de ir a un hospital público donde no tengas que pagar por las consultas?


si me corto y me dijo que yo ya no le importo que solo el bebe, trato de no ponerme mal pero pues no puedo mañana cumpliamos dos años de novios y ahora no se que hacer no se que decir ni que sentir estoy muy confundida, y si cedo ahorita despues va a ser peor y me dirá que no me dará dinero para esto o para lo otro u.u y yo no quiero eso para el bebe

H
hallar_9545520
30/9/13 a las 20:51

Que pesado
yo tambien soy de mexico y es ridiculo que sea tan machista pero bueno que puedes hacer si asi lo educaron esta en el querer cambiar o no a fin de cuentas es por su bien y bien comun. y retomando lo del medico es verdad hay hombres y mujeres pero son profecionales y por etica No te ven desnuda te ponen una bata y te cubren y asi re revisan cuando me han hecho tactos solo me cubren y ya no ven ni mucho menos te dejan desnuda .... y si como leei ya terminaron tu no te preocupes que sea lo que tenga que ser cuidate y atiendete y cuida a tu bebe ...

N
nour_9390840
1/10/13 a las :36
En respuesta a hallar_9545520

Que pesado
yo tambien soy de mexico y es ridiculo que sea tan machista pero bueno que puedes hacer si asi lo educaron esta en el querer cambiar o no a fin de cuentas es por su bien y bien comun. y retomando lo del medico es verdad hay hombres y mujeres pero son profecionales y por etica No te ven desnuda te ponen una bata y te cubren y asi re revisan cuando me han hecho tactos solo me cubren y ya no ven ni mucho menos te dejan desnuda .... y si como leei ya terminaron tu no te preocupes que sea lo que tenga que ser cuidate y atiendete y cuida a tu bebe ...

Que extremista
Mi ginecologo es hombre y a parte amigo de mi pareja por eso controlo mi embarazo con el. Todo excelente super profesional no estas desnuda al mundo sino que tienes una bata medica y una colcha hasta la pelvis para tu comodidad y la comodidad del medico tambien al examinarte. Es una actitud exagerada y no te sientas culpable por eso.

A
angela_9936421
1/10/13 a las 18:20

Gracias!
lo se se comporto tan infantil e ignorante pero decidi que ya no lo queria a mi lado y pues siendo que el me corto acepto tu decision y para adelante por mi bebe !gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir