Foro / Maternidad

Ayuda, una gran duda...

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las :26
F
fatime_9560999
21/8/10 a las 8:09

tuve relaciones el 16 de junio y lo q era aparentemente mi menstruacion fue el 22 de junio. no usamos ninguna proteccion, despues volvi a tener el 11 de julio, pero esta vez use la pildora de emergencia. esperaba mi regla para el 20 pero nunca llego, me hice un test y salio positivo. el problema aqui esque no se cuando lo concebi, si la primera ves q no nos protegimos, o la 2da. q si use la pastilla del dia siguiente.pero tal ves ya estaba embarazada d la 1era vez, y tal vez no fue mi regla normal. espero me puedan ayudar porfavor.

Ver también

D
dongju_5525184
21/8/10 a las 9:11

Hazte el clearblue
No es por hacer propaganda pero hazte el clearblue porque tiene en la pantalla indicador de cuanto tiempo estas y si no ves al ginecologo que por ecografia y/o con beta en sangre te calcularan mas o menos el tiempo....No se si te ayuda pero es lo mas fiable.-.

Suerte

F
fatime_9560999
27/8/10 a las :26

Muchisimas gracias
gracias por sus sugerencias y si, efectivamente ya fui al medico y tengo al rededor de 8 semanas, osea q quede en la primera y la segunda no me afecto en lo absoluto la pildora, al contrario por la carga tan fuerte de hormonas puede que me reforzara mas, jejeje. bueno chicas no me queda mas que agradecerles x sus sugerencias y aqui estamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir