Foro / Maternidad

Ayuda urgente anullete

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:37
A
an0N_860125899z
14/1/07 a las 20:16

comenze a tomar anullete como pastillas anticonceptivas y queria saber si tienen algun otro beneficio, es decir mejorara el acne o tendra algun efecto negativo diganme lo que debo esperar porfavor

Ver también

A
an0N_848460799z
22/4/07 a las 1:51

Anulette
Hola amiga, yo tomo Anulette hace 3 años y te puedo decir que dentro de sus beneficios esta el de regular tu regla y tus ciclos, antes era muy irregular y ahora, toamndo Anulette parezco reloj.
Otro beneficio es el que disminuye el dolor de tus menstruaciones y tambien la cantidad de flujo, ademas de prevenir el embarazo.
Suerte!


V
venera_5879560
28/4/09 a las 9:13

Beneficios de anullete
yo tomo anullette y tiene muchos beneficios, no mejora el acne pero si hace que tu piel este mas limpia de lo normal me refiero a que no te salen tantas espinillas,te regula el ciclo,quita los dolores en el mismo...para mii es super buena...cariños..

S
somia_5924146
26/5/09 a las 20:37


La verdad yo llevo tomando casi dos años las anulette, el cual tuve efectos segundarios que tardaron, ahora en estos momentos es terrible, estoy llena de acne, subi de peso y mi bello a crecido, llegando al extremo de teñirmelo, sobre todo el de los brazos y cara, me receto una amiga la dixi 35 que no tiene tantos efectos seguindarios como la anulette, te recomiendo no tomar anullette

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir