Foro / Maternidad

Ayuda urgente anullete

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:37
A
an0N_860125899z
14/1/07 a las 20:16

comenze a tomar anullete como pastillas anticonceptivas y queria saber si tienen algun otro beneficio, es decir mejorara el acne o tendra algun efecto negativo diganme lo que debo esperar porfavor

Ver también

A
an0N_848460799z
22/4/07 a las 1:51

Anulette
Hola amiga, yo tomo Anulette hace 3 años y te puedo decir que dentro de sus beneficios esta el de regular tu regla y tus ciclos, antes era muy irregular y ahora, toamndo Anulette parezco reloj.
Otro beneficio es el que disminuye el dolor de tus menstruaciones y tambien la cantidad de flujo, ademas de prevenir el embarazo.
Suerte!

V
venera_5879560
28/4/09 a las 9:13

Beneficios de anullete
yo tomo anullette y tiene muchos beneficios, no mejora el acne pero si hace que tu piel este mas limpia de lo normal me refiero a que no te salen tantas espinillas,te regula el ciclo,quita los dolores en el mismo...para mii es super buena...cariños..

S
somia_5924146
26/5/09 a las 20:37

La verdad yo llevo tomando casi dos años las anulette, el cual tuve efectos segundarios que tardaron, ahora en estos momentos es terrible, estoy llena de acne, subi de peso y mi bello a crecido, llegando al extremo de teñirmelo, sobre todo el de los brazos y cara, me receto una amiga la dixi 35 que no tiene tantos efectos seguindarios como la anulette, te recomiendo no tomar anullette

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir