Foro / Maternidad

Ayuda urgente con el nombre por favor!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 1:28
Y
yiran_8587219
12/5/10 a las 1:17

hola,estoy de 35 semanas,espero una niña y todavia no nos decidimos por el nombre!!! esto me causa muxo estres,agobio....... al final nos decidimos por ZAIRA ,pero ahora no termina de convencerme!! entonces he pensado AZAHARA pero tampoco me acaba de gustar,mi novio me dice PATRICIA,KATIA O THAIS,no se que os parecen os gusta alguno? a ver si podeis proponerme algun nombre,a poder ser que sean cortos,si no tienen diminutivo mejor,que no sea vasco y que sea moderno.gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
lesly_6922531
12/5/10 a las 11:28

Te propongo...
AIZARA, es un nombre parecido al que propones, dulce y poco común. Conozco una nena con este nombre, aunque no se su significado.
De los otros nombres que dices me quedo con PATRICIA o THAIS, aunque no me matan mucho.
Otros nombres que me gustan: NAHIA, IDOIA, IRIS,BLANCA,DUNIA.

Suerte y ya nos dirás como quedas!!

D
duaa_9942387
12/5/10 a las 22:56

Thais
A mi también me gusta Thais de todos los que has dicho.
Te digo mas...

Mei
Lía
Zaida
Zulema
Naima
Yaiza
Tania
Laida
Suri
June
Soraya
Jurema
Yurima
Yurena
Iris
Mae
Kioma
Aina
Nayla
Nidia
Neus
Nit
Dunia
Elba
Delia
Aitana
Neda
Nura
Nahema

S
samyra_8471868
14/5/10 a las 1:28

Nombres hermosos de mis 2 hijas
los nombres de mis hijas son JAZMAIDEE Y SAYDINE son raros ... yo los invente ojala te gusten y yo tambien le puse el nombre a mi sobrinaS q es ILEEN y NAHARA, YUZMAIRA ,BELEN, AMY,TESIA,YELKA, Y OTROS PERO NO ME ACUERDO AHORITA PERO SOLO DE ACORDARME TE LOS DIRE!!!!! BUENO OJALA TE GUSTEN YOSE Q SON BIEN RAROS PERO SON HERMOSOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir