Hola a todas:
La verdad es que entro poco en el foro pero necesito ayuda urgente por si a alguna le ha pasado lo mismo....
El martes pasado me levanté de la cama, después de haber pasado una noche de perros porque parecía que tenía el vientre hinchado, y cual fue mi sorpresa que manchaba rojo en cantidad menor a una regla.
Me fue corriendo a urgencias del Hospital privado y me dijeron que no se veía nada en la ecografía y que podía ser que uno de los vasos de la placenta se hubiera roto por lo que me diagnosticaron reposo absoluto en cama hasta el día 13 de enero que tenía la Doppler.
No conforme con ello, y dado que tenía dolores de vientre como si fueran contracciones, me fuí a urgencias del Hospital público y me dijeron después de la ecografía que tenía desprendimiento de placenta de 19 mm, que ya no estaba manchando rojo sino marrón, por lo que la hemorragia se había cortado pero que me tomara progefit vaginal por la noche y estubiera en reposo relativo hasta el día 13 de enero, fecha de la Dopler como he comentado antes.
Me quedé un poco más tranquila pero sigo teniendo dolores de contraciones, se me pone el vientre hinchado, esporádicamente, pero sobre todo por las noches es más intenso, incluso noto dolor al cambiar de postura.
Es por ello por lo que estoy muy preocupada y no sé qué hacer. Espero vuestros consejos. Gracias.