Foro / Maternidad

Ayuda!! urgente!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 7:30
M
marua_8786693
26/5/13 a las 14:37

Hola chicas!! Hace varios años q tomo pastillas anticonceptivas sin problemas, hace un mes tuve una relación sexual sin protección extra, a las 2 semanas me vino menstruación normal y a tiempo y sin ninguna diferencia, nunca deje de tomar mis pastillas, hace 2 dias aprox, y esto ya es un mes después de la relación sexual y 2 semanas desp de mi último periodo me bajo un flujo muy espeso, como yogurt rosado, busque en Internet y todos hablan de sangrado de implantación, pero puede ser q sea eso aún 1 mes después de la relación sexual y aun después de haber tenido mi periodo menstrual normal?? O habrá sido alguna pequeña infección?? Cabe destacar que unos días antes de mi última menstruación (hace 2 semanas) me realice un test d embarazo casero y dio negativo... de todas maneras estoy muypreocupada, ya que no estoy en pareja, por favor diganme que piensan que puede ser ese flujo. Gracias!!

Ver también

J
johana_7090211
28/5/13 a las 7:30

Infeccion
es lo q creo....anda al gineco....el sangrado de implantacion ocurre mas o menos 10 dias post relacion de riesgo....eso sumado a q tomas pastillas q bajo tu menstruacion y mas encima es test negativo......osea!!! q es lo mas logico? tranquila. y cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir