Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 15:53
N
nair_8537407
27/5/14 a las 5:13

Les cuento.
Mi novio y yo estamos planificando tener un bebe, lo empezamos a intentar desde hace 2 meses y la primera vez que lo intentamos faltaban 6 días para que me viniera la regla y después de eso tenia un flujo café claro por unos 4 días cuando se suponía que tenia que llegar la regla no llego y yo me hice un test pero había pasado tan solo poco tiempo, salio negativa entonces decidimos esperar a que hubiera mas retraso y llego a retrasarme 7 días cuando hice la otra prueba de embarazo pero salio negativa, aclaro que no me la hice por la mañana.
Después de eso me vino la regla pero era diferente a como veces anteriores, eran muchos coágulos concentrados y abundante, no tenia cólicos solamente era sangre, después cuando me termino de bajar seguimos intentando pero yo tenia la duda aun de que si no estuviera embarazada, después de ese día tengo asco a la carne de puerco, mucho sueño y cansancio, hinchazón de pies, mucha hambre, el vientre inflamado, percibo muchos olores que antes no percibía y soy mas asustona, es decir, me asusto fácilmente.
Mis días fértiles empezaron desde el 24 de este mes y seguimos intentando pero desde la primera vez al tener relaciones me sale un flujo rosado cafecino al terminar una relación sexual y no se si esperarme a que me tenga que bajar la regla por segunda vez para hacerme un test de embarazo y no se cuando hacérmelo porque hemos tenido relaciones sexuales frecuentemente hasta estos días, mi error pienso yo que fue hacerme el test de embarazo a la semana de la relación sexual, por favor me urge saber que hacer, consejos!
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

N
nelya_9561210
27/5/14 a las 15:53

Hola
Es un poco raro lo que cuentas, porque a 6 dias de que te nllegue la regla es casi imposible que quedes embarazada, a menos que tus ciclos sean cortos o hayas tenido un desarreglo hormonal a tu favor. No todas las reglas son iguales, lo que mencionas es normal aunque no lo hayas notado otras veces, lo que sucede es que nosotras nos fijamos de muchas cosas cuando estamos en la búsqueda cosas que antes pasaban desapercibido o no notábamos porque ese no era nuestro tema principal, si ya te llegó la regla y llegó abundante es casi imposible que sea embarazo por lo menos normal, si ya tuviste tu segunda regla debes calcular tus dias fertiles y hacerlo durante esos dias , el ehcho que te llegue nuevamente no siginifica que estas embarazada y lo has perdido, nooo, piensa que eres perfectamente normal y que pronto llegará , los sintomas que describes tambien puede sucederte en los dias de tu ovulación o en los dias de tu fase lutea cuando estás cerca de tu proxima regla, el manchado que viste pudo haber sido spoting que suele apareceer a veces cuando estamos ovulando y no entorpece en nada la concepción, también se puede deber a un desarreglo hormonal, paradojicamente cuando empezamos a buscar si te estresas mucho puedes empezar a tener desarreglos hormonales que antes no lo tenias.... y ánimos y tranquila!!! recién llevas un mes buscando y es normal que desees estar embarazada ya! todas lo deseamos pero no siempre sucede a veces es bueno dejar que el cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo estado en el que quieres estar, lo normal de acuerdo a los doctores es de 6 meses a un año dependiendo de la edad. Seria bueno que empieces a tomar ácido fólico y verás que dentro de poco tendrás una sorpresa!! Me cuentas como te va.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir