Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:55
G
grete_9389750
16/12/12 a las 6:54

Por favor, necesito ayuda, me ha pasado algo horrible y lo peor es que tal vez ya no tenga remedio.
Por favor no me juzguen solo quiero que alguien me ayude ya que no me atrevo a contarle a nadie lo que me pasa. Soy una chica de 18 años que esta en primer año de la universidad
Hace 3 días fui de fiesta con unas amigas, recuerdo que bebimos mucho más de lo normal, apenas podía mantener el equilibrio sin embargo alguna vez más había estado borracha, pero nunca como esa noche. Al principio estuvimos en un bar bailando recuerdo hablar con mucha gente desconocida pero era consciente de donde estaba y con quien, luego fuimos a otros bares pero llego un momento en el que no recuerdo absolutamente nada, tengo un vació en la memoria de esa parte de la noche.
No se como me encontre besando a un desconocido y yendo a su casa, pero no recuerdo tampoco haber ido por mis propios pies ni subir las escaleras lo más posible es que me llevase a cuesta, luego se que acabé en la cama de aquel hombre, pero no se si lo hicimos o no. Se que me hizo dedos pero no se si hubo penetración, yo estaba como flotando, no actuaba, era como si no fuese yo, apenas recuerdo mucho pero si lo suficiente como para saber que cuando el me empujo la cabeza hacia abajo para que se la chupase yo me negué. Después creo que me dormí y al día siguiente cuando desperté creí morir del asco, no recordaba absolutamente nada, el hombre se puso un condón y quiso hacerlo pero yo me negué le dije que me iba a mi casa, el no me lo impidió, me puse la ropa lo más rápido que pude, sentía un terrible dolor en mi vientre y entonces recordé lo brutal que habia sido al masturbarme, me dolía todo el cuerpo y tenía varias mordeduras, me vestí y me fui sin decirle nada. Antes de irme vi un condon usado sobre la cama, no se si sería el que se habia puesto a la mañana o si habría usado a la noche. No me atrevo a decírselo a nadie, me siento sucia, no era mi primera vez, pero tengo un dolor abdominal muy parecido y noto los pechos hinchados y doloridos, ¿podría haber posibilidad de embarazo? ya han pasado las 72 horas de plazo de la pastilla, no se que hacer. Me he comprado un test de embarazo pero tengo la regla muy irregular y estoy a mitad del periodo ¿ que puedo hacer? Lo peor es que me doy asco a mi misma, me siento sucia y abusada. Yo no quería esto, no puedo ni sentarme del dolor, pero no ha sido violación por que yo no le dije que no, quiero morirme, no tengo ganas de nada, igual me ha pegado alguna enfermedad o me he quedado embarazada, ojala pudiese volver atrás, yo quiero seguir con mis estudios y con mi vida. No se si podré volver a estar con un chico después de esto. Mis padres no lo entenderían y no quiero verles sufrir,¿ con quien podría hablar?,a quien debo acudir, ¿a mi medico de cabecera para que me haga los test? ....No se si puedo con esto

Ver también

G
grete_9389750
16/12/12 a las 7:04

Por cierto que se me olvido preguntar
Estuve todo el dia tambaleándome, me temblaban las piernas y tenia fiebre, ¿ es posible que me drogasen?

B
beibei_6294263
19/12/12 a las 20:55

Tienes q ir al ginecologo
hola neska199!! bueno,yo t aconsejaria q vayas a tu ginecologo lo mas pronto posible, no solo x la posibilidad d embarazo, si no q para descartar enfermedades, o lesiones (ojala q no sea nada d eso!!!) x lo del test d embarazo, hasta donde yo sabia, tienes q esperar minimo 15 dias (si es posible un poco mas) a partir d la relacion d riesgo, xq si t lo haces antes existe la posibilidad d q la hormona q aparece cuando estas embarazada este en cantidades muy bajas, el test no la detecte y te muestre un falso negativo... pero bueno, un medico puede darte orden para un examen d sangre, q t indicaria si estas o no antes, y claro, es mucho mas fiable....me imagino lo terrible q debe ser todo esto, pero trata d tranquilizarte, antes d seguir cn la angustia, opta x la solucion, q en mi opinion q puedes hacer es ir al ginecologo para q t oriente, t ayude, y t saque d toda duda... ojala q todo salga bn!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir