Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 16:34
Y
yuwei_6306600
17/2/10 a las 16:24

ayer me hicieron mi primera analitica estoy de tres meses.y esta mañana me an estado llamando repetidas veces desde el laboratorio donde estan mis analisis. estaba trabanjando y no e podido contestar a la llamada . asta mañana por la mañan a no saldre de dudas .alguien me puede decir q cosas son las q te miran en estos analisis para saber cual son las q m a podido dar mal .el analisis se lllamaba screning o algo asi .por favor ayudenme

Ver también

A
agathe_9100032
17/2/10 a las 16:28

Tranquila
HOla ante todo no te preocupes antes de tiempo, que somos lo peor. Puede que te llamen para citarte con tu tocóloga para darte los resultados. En el 1 trimestre normalmente miran el hierro, anemia y demás cosas y el triple scrinning es una estadística que hacen para ver si es aconsejable o no hacer la amniocentesis. Como no sabes para qué te han llamado no te preocupes antes de tiempo, igual solo para comunicarte que están los resultados ya sin más. Tranquila! Imagínate que han identificado mal tus datos y te lo tienen que repetir, a una amiga mía la llamaron por eso, porque tenían que repertirlos.

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 16:33

T miran todo en general...
En los analisis t miran tu estado d anemia, lo d la toxoplasmosis, el vih, la orina, y a parte la beta y la proteina asociada al embarazo, k es lo k forma parte del triple screening junto cn la traslucencia nucal, k t la mediran en la eco d las 12 semanas y cn estos tres resultados los meten en un programa llamado fetal test y ahi es donde t dan el resultado d si tienes riesgo d k el bebe tnga sindrome d down o algun otro problema, d todas maneras solo t keda medio dia, asi k no t preocupes tan pronto... un besito

Y
yuwei_6306600
17/2/10 a las 16:34

Gracias
espero q asi sea .de todas asta la proxima semana no me mandaron lllamar para ver lo resultados .estoy supernerviosa espero q no pase nada y todo sea un pequeño susto.gracias a todas por vuestros animos . ya os contare cuando sepa algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir