Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 8:05
I
ilaria_8120549
4/2/14 a las 7:47

Necesito ayuda! la situacion es la siguiente, la fecha de comienzo de mi ultimo periodo fue el 26 de agosto de 2013, tuve relaciones con mi novio el 3 de septiembre, sin proteccion, y me pregunto ¿y si te embarazo? le dije que no claro pero al final no estoy segura si se vino en mi. No volvimos a tener relaciones, el 15 de septiembre terminamos. El 19 de septiembre me encontre con viejo amigo, habiamos tenido historia, tuvimos relaciones, sin proteccion, el no se vino dentro de mi, estoy segura. Ahora estoy de no se cuantas semanas de embarazo, segun las calculadoras estoy de 23.3 semanas, Estoy casi segura de que el bebe es de mi novio, pero aun asi no estoy 100% segura, ayudenme por favor cual es la probabilidad mas alta? Ahora con el embarazo mi novio regreso conmigo. La relacion no funciona del todo bien pero deseo que mi hijo sea de el, alguien ayudeme por favor.

Ver también

R
rosi_6500278
4/2/14 a las 7:53

Segun las calculadoras??
Osea q nisiquiera has ido con un doctor no no no perp bueno yo siento q si es de tu novio y no lp sabras hasta q nasca aber a quien se parece cuidate y cuida a tu bebe q por lo q veo np lo has hecho

I
ilaria_8120549
4/2/14 a las 8:05
En respuesta a rosi_6500278

Segun las calculadoras??
Osea q nisiquiera has ido con un doctor no no no perp bueno yo siento q si es de tu novio y no lp sabras hasta q nasca aber a quien se parece cuidate y cuida a tu bebe q por lo q veo np lo has hecho

Si voy al doctor
No inventes, no me juzgues así, me eh echo 5 ecos! una por cada mes, claro que eh ido al gine, mi bebe esta perfecto, a crecido sano, a nadie le comente de esta duda, mi novio siempre me a acompañado al doctor, no es facil hablar de un tema asi con alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook