Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 8:25
T
touba_8020067
17/7/15 a las 7:07

hola a todos, la cuestión es la siguiente. Mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas ( acaba de terminar su primer mes) y yo uso condón. Hace unos días tuvimos un pequeño descuido. Ya habíamos tendido sexo antes ese día ( con condón y eyacule dentro de ella). Horas después la penetre un poco sin condón, no fue mucho y no eyacule. Ella me dice que después de eso ( aunque yo recuerdo que fue antes ) empezó a sentir fuertes dolores de abdomen y después tuvo nauseas y creo que ha vomitado. Hicimos una ecografia con estos síntomas ya presentes no tenía nada. Hoy, cuanta con cinco días de retraso en su ciclo muestrual.
¿ está embarazada ?, por favor les pido que me ayuden tanto ella como yo estamos muy nerviosos con este tema. Gracias

Ver también

M
mayara_8758237
17/7/15 a las 8:25

Hola
Que se haga un test de embarazo y salís de dudas. Aunque si es su primer mes con las pastillas, una es normal que tenga desajustes y síntomas raros. Es de las hormonas y los efectos duran unos 3 meses, dos con las pastillas puede no tener periodo a mi me pasaba ( el periodo de las antibaby es falso , ya que no hubo ovulación ) y si empezó las pastillas correctamente en su primer día de menstruacion y continuo correctamente las tomas , yo no me preocuparía. Debería estar protegida con las pastillas todo el mes en ese caso. No se como contáis los días de retraso, teóricamente todas las pastillas funcionan igual 21 tomas y 7 días de descanso, en esos 7 días bajaría la menstruacion normalmente al 3 o 4 día de descanso. Los 3 primeros meses puede que solo manche unas gotas o nada. En el caso de que al 7 día de descanso no tuviese periodo podéis hacer un test de embarazo , si da negativo debe empezar la sieguiente caja. Espero haberos ayudado. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest