Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 22:08
G
guimei_8541892
10/8/15 a las 15:06

Tengo un retraso de 2 días me hice un test de embarazo antes del retraso y me ha dado negativo el pasado mes de julio deje las pastilla anticonceptiva y ahora me tenía que haber venido la regla y nada ningún síntoma de que aparezca puede ser por dejar las pastillas o por embarazo ??

Gracias estoy asustada

Ver también

G
guimei_8541892
10/8/15 a las 16:03

Sintomas
Buenas reina!! Pues yo no llevo ni un años es la primera vez que intento quedarme embarazada, yo ovulaba supuestamente el día 24 al 28 mas o menos, lo intente en los días fértiles y eso pero me hacia test de ovulación y salía negativos menos lunes y martes que fueron 27 y 28 que me salieron un poco marcados la semana pasada el jueves vomite por la noche y viernes sábado y domingo me encontrado mareada y con náuseas pero claro como pone que al dejar las pastillas tienes los mismo Sintomas ya no se si es de eso o de embarazo ? Y tu notas síntoma de embarazo ?

G
guimei_8541892
10/8/15 a las 22:08

Dolor pélvico
Si tiene sueño y mucha hambre no son síntomas de las pastillas, yo es que hambre tengo siempre... Jajaja yo creo que esta embarazada, por los síntomas que tiene cuando te hagas el test ya me dirás y muchas suerte !!! Ya me iras contando !!! Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir