Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 18:26
A
an0N_936831699z
28/3/16 a las 16:23

El primer día de mi última menstruación fue el día 2 de marzo y duro hasta el día nueve, el día dieciséis, y al rededor de esa semana ocupaba, el día dieciocho mi novio y yo lo hicimos dos veces sin condón y sin marcha atrás, osea, que eyaculó dentro y me quede acostada, y el día 24 una vez y igual, la regla me tiene que venir el 30/03 estamos a 28 y tengo un leve sangrado, me resulta rato porque últimamente orino mucho y además tengo el.útero mas inflamado que otras veces que me ha venido la regla y además he temido síntoma premenstruales, y el medico me dijo que tengo una buena matriz y que a la mínima me quedaría embarazada y además mi madre se ha quedado con marcha atrás, tengo una genética muy fértil, pero nose, tengo la duda, podre estar embarazada? El leve sangrado es lo que me hace pensar que no, alguien ayuda?

Ver también

R
rosa_6531880
28/3/16 a las 18:26

Pues
Bien podria ser implantacion o que tendras tu regla, como ya te dijeron lo unico es esperar a tener retraso y hacerte un test; ahora lo de tu madre no tiene nada que ver, mi mama jamas batallo para embarazarse tanto que yo naci despues de que la ligaron y yo si batalle para embarazarme, asi que si no tienes tu positivo este mes no te desesperes porque una pareja completamente sana sin problema alguno puede tardar de 6 meses a un año

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir