Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 4:31
L
liubov_5734016
31/7/17 a las 23:37

Hola chicas, aborté el 20 de julio, me dijeron que no podia tener relaciones sexuales hasta dentro de 15 días, y apartir de ahi ya podria quedarme embarazada. Lo hice con mi pareja a los 5 dias, eyaculó dentro, y al día siguiente volvió a eyacular.
El 12 tengo cita con el medico, puedo quedarme embaraza por haber eyaculado dentro mi novio?
Cuales son las consecuencias de haber practicado sexo antes de lo debido?
Porfavor responded, gracias 😊😊😊

Ver también

S
santas_6468330
31/7/17 a las 23:42

Por supuesto que puedes estar embarazada, y no respetar el tiempo puede traerte complicaciones desde una infección a que te tengas que tirar todo el siguiente embarazo en cama por riesgo dependiendo de en que semana fue tu aborto. Los medicos recomiendan un tiempo por algo...

L
liubov_5734016
31/7/17 a las 23:48

Entonces si me puedo quedar embaraza no?

L
liubov_5734016
1/8/17 a las :08
En respuesta a santas_6468330

Por supuesto que puedes estar embarazada, y no respetar el tiempo puede traerte complicaciones desde una infección a que te tengas que tirar todo el siguiente embarazo en cama por riesgo dependiendo de en que semana fue tu aborto. Los medicos recomiendan un tiempo por algo...

Cuando me puedo hacer el test?
Se supone que si no hay ovulación no hay embarazo

S
santas_6468330
1/8/17 a las :17
En respuesta a liubov_5734016

Cuando me puedo hacer el test?
Se supone que si no hay ovulación no hay embarazo

¿Tu sabes la cantidad de embarazos que se producen en la cuarentena? Después de un parto o aborto no sabes cuando ovulas, además que la hormona está a tope y engancha a todo. Pero lo que más debería preocuparte es no haber cogido ua infeccion, pues tienes una herida abierta y no pequeña. El test lo puedesque hacer a los 20 días de la relación.

L
liubov_5734016
1/8/17 a las :24
En respuesta a santas_6468330

¿Tu sabes la cantidad de embarazos que se producen en la cuarentena? Después de un parto o aborto no sabes cuando ovulas, además que la hormona está a tope y engancha a todo. Pero lo que más debería preocuparte es no haber cogido ua infeccion, pues tienes una herida abierta y no pequeña. El test lo puedesque hacer a los 20 días de la relación.

Por eso mismo estoy preguntando, porque sé que la he cagado y estoy preocupada. Por el tema de la infección no tengo ningún tipo de dolor, estoy perfectamente ni siento nada, lo que también me dijeron es que me vendría la regla de 30 a 60 días. El embarazo es lo que realmente me preocupa, y me gustaría saber si de verdad es posible 100% estarlo

S
sitong_9777738
1/8/17 a las 2:38

Yo la verdad dudo mucho que estes enbarazada.. tu cuerpo aun sigue desechando el enbarazo anterio es muy pronto l el cuerpo tarda en limpiarse de la hormona del enbarazo asi qye lodudo muchisimo.. lo unico es lo de la infeccion cuidate aora no metas nada minimo asta que sanes bien tu cuerpo esta herido y tu solo lo estas violentando mas

N
ninive_5712288
1/8/17 a las 3:29

Buenas niches chicas la verdad quisiera que me ayudaran con una duda, pies lo he sucede es que yo estoy planificando con inyecciones ya casi 1 año y mi periodo a sido regular, pero el mes oasado (junio) me llego pero solo una gota, y este mes no me llego,  que podria ser? 

L
larbi_762843
1/8/17 a las 4:31
En respuesta a ninive_5712288

Buenas niches chicas la verdad quisiera que me ayudaran con una duda, pies lo he sucede es que yo estoy planificando con inyecciones ya casi 1 año y mi periodo a sido regular, pero el mes oasado (junio) me llego pero solo una gota, y este mes no me llego,  que podria ser? 

Puede ser que las inyecciones te estén quitando el periodo consulta a tu ginecólogo si es bueno o malo porque no es normal que no te venga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir