Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 3:56
H
hamdi_7232417
19/10/17 a las 4:48

Hola espero q me puedan ayudarme. Yo tome 6  o 7 años de las pastillas de anticonceptivos y las deje en agosto.. En agosto deje las pastilla de anticonceptivos y en noviembre me bajo mi regla pero este mes de octubre tengo 12 dias de atraso. Y me hice un test de embarazo me salio negativo pero enrealidad me apure xq lo hice desp de 7 dias de mi regla. Deberia esperar unos 15 dias o 20 dias aproximadamente.. pero el mes de noviempre no me cuide y estuve un dia de fertil. Que tengo q hacer tengo q esperar mas dias o como hago. Queria saber un opinion de ustedes q esta leyendo lo q escribi🙁🙁

Ver también

A
Anónimo
19/10/17 a las 5:51
En respuesta a hamdi_7232417

Hola espero q me puedan ayudarme. Yo tome 6  o 7 años de las pastillas de anticonceptivos y las deje en agosto.. En agosto deje las pastilla de anticonceptivos y en noviembre me bajo mi regla pero este mes de octubre tengo 12 dias de atraso. Y me hice un test de embarazo me salio negativo pero enrealidad me apure xq lo hice desp de 7 dias de mi regla. Deberia esperar unos 15 dias o 20 dias aproximadamente.. pero el mes de noviempre no me cuide y estuve un dia de fertil. Que tengo q hacer tengo q esperar mas dias o como hago. Queria saber un opinion de ustedes q esta leyendo lo q escribi🙁🙁

hola Karen, no entendí mucho lo de tus fechas, pero si te digo que los test de embarazo de orina son fiables cuando los realizas después de tu primera falta de regla, osea aproximadamente 15 días después de tu fecha de ovulación, antes de esa fecha no te dará un resultado real puesto que seria muy pronto.

H
hamdi_7232417
19/10/17 a las 5:58
En respuesta a Anónimo

hola Karen, no entendí mucho lo de tus fechas, pero si te digo que los test de embarazo de orina son fiables cuando los realizas después de tu primera falta de regla, osea aproximadamente 15 días después de tu fecha de ovulación, antes de esa fecha no te dará un resultado real puesto que seria muy pronto.

Que  cuando deje las pastillas anticonceptivos al mes siguiente me bajo normal. Este mes no. Y lo q me acuerdo a no me cuide xq se los dias fertil. Pero mi duda es si es hacer desp de 7 dias de atraso o es 15 o 20 dias de atraso. A eso vengo yo. No tengo sintomas pero me si cuenta q tengo mucho sueño y cuando veo algo de comida me dan ganas de comer. Pero creo a son ideas mias. No quiero ilucionarme xq siempre me sale negativo 

H
hamdi_7232417
19/10/17 a las 6:02
En respuesta a Anónimo

hola Karen, no entendí mucho lo de tus fechas, pero si te digo que los test de embarazo de orina son fiables cuando los realizas después de tu primera falta de regla, osea aproximadamente 15 días después de tu fecha de ovulación, antes de esa fecha no te dará un resultado real puesto que seria muy pronto.

Tengo 12 dias q no me bajo y ya me esta procupando. 

H
hamdi_7232417
19/10/17 a las 12:46

No estoy ansiosa. Pero es muy raro q me atrase 13 dias y es la primera ves a me sucede esto. Pero no soy regular xq aveces tengo 28 dias o 32 dias para q me llege mi periodo. Esta vez me asuste xq me fije los dias de mi atraso. Pero no se. Creo q voy a terminar yendo al medico mucho no ne gusta ir.. no se si es normal q me atrase  mucho dias.

H
hamdi_7232417
19/10/17 a las 15:24

Ahh. Bueno. Entonces no se. 

C
clelia_8653342
19/10/17 a las 15:31
En respuesta a hamdi_7232417

Ahh. Bueno. Entonces no se. 

bueno si quieres salir de toda duda con los días que tienes de retraso en un test ya debería salir positivo, entonces hazte un examen de embarazo en sangre Beta HCG y ahí ni tendrás ninguna duda, si sale negativo entonces tienes desajuste hormonal tal vez e ir al médico. saludos

A
Anónimo
19/10/17 a las 17:38
En respuesta a hamdi_7232417

Hola espero q me puedan ayudarme. Yo tome 6  o 7 años de las pastillas de anticonceptivos y las deje en agosto.. En agosto deje las pastilla de anticonceptivos y en noviembre me bajo mi regla pero este mes de octubre tengo 12 dias de atraso. Y me hice un test de embarazo me salio negativo pero enrealidad me apure xq lo hice desp de 7 dias de mi regla. Deberia esperar unos 15 dias o 20 dias aproximadamente.. pero el mes de noviempre no me cuide y estuve un dia de fertil. Que tengo q hacer tengo q esperar mas dias o como hago. Queria saber un opinion de ustedes q esta leyendo lo q escribi🙁🙁

Hola amiga, en el caso de algunas mujeres después de dejar los anticonceptivos, el período se descontrola un poco, deja que pasen unos dias más y te haces la prueba nuevamente y si es negativo, tranquila entonces que el atraso puede ser por las pastillas.

H
hamdi_7232417
19/10/17 a las 18:17
En respuesta a Anónimo

Hola amiga, en el caso de algunas mujeres después de dejar los anticonceptivos, el período se descontrola un poco, deja que pasen unos dias más y te haces la prueba nuevamente y si es negativo, tranquila entonces que el atraso puede ser por las pastillas.

Si la doctora me dijo q el primer mes no iva a bajar mi periodo y el segundo mes si me venia. Pero fue alrevez mi primer mes q ya no tomo pastilla me bajo desp de 7 dia de atraso. Y el segundo mes ya estoy con 12 o 13 dias de atraso. Y me dijo la doct q si el primer mes me bajaba mi periodo el mes siguiente me va a bajar normal. Pero parece q no. Bueno yo ya decidi esperare a 20 dias. Xq no creo q tenga desajuste de periodo si el mes pasado me bajo normal no vi nada raro. Yo soy de anotar todo lo q me pasa. 

H
hamdi_7232417
21/10/17 a las 17:35
En respuesta a hamdi_7232417

Hola espero q me puedan ayudarme. Yo tome 6  o 7 años de las pastillas de anticonceptivos y las deje en agosto.. En agosto deje las pastilla de anticonceptivos y en noviembre me bajo mi regla pero este mes de octubre tengo 12 dias de atraso. Y me hice un test de embarazo me salio negativo pero enrealidad me apure xq lo hice desp de 7 dias de mi regla. Deberia esperar unos 15 dias o 20 dias aproximadamente.. pero el mes de noviempre no me cuide y estuve un dia de fertil. Que tengo q hacer tengo q esperar mas dias o como hago. Queria saber un opinion de ustedes q esta leyendo lo q escribi🙁🙁

Me salio dos veces negativo. Asi q no me queda otra q hacerme analisis. Que opinan. Xq el mes pasado me bajo y este mes no. Eso es raro. Q opinan. 

A
Anónimo
21/10/17 a las 19:17
En respuesta a hamdi_7232417

Me salio dos veces negativo. Asi q no me queda otra q hacerme analisis. Que opinan. Xq el mes pasado me bajo y este mes no. Eso es raro. Q opinan. 

Mejor ve a chequearte, porque con tanto tiempo de retraso, si fuera embarazo ya se hubiera marcado, puede ser un desorden hormonal, no soy experta jjjj solo te doy mi opinión, ve dónde tu gine de nuevo a ver que pasa, suerte amiga.

H
hamdi_7232417
3/11/17 a las 3:56
En respuesta a hamdi_7232417

Hola espero q me puedan ayudarme. Yo tome 6  o 7 años de las pastillas de anticonceptivos y las deje en agosto.. En agosto deje las pastilla de anticonceptivos y en noviembre me bajo mi regla pero este mes de octubre tengo 12 dias de atraso. Y me hice un test de embarazo me salio negativo pero enrealidad me apure xq lo hice desp de 7 dias de mi regla. Deberia esperar unos 15 dias o 20 dias aproximadamente.. pero el mes de noviempre no me cuide y estuve un dia de fertil. Que tengo q hacer tengo q esperar mas dias o como hago. Queria saber un opinion de ustedes q esta leyendo lo q escribi🙁🙁

Les comento q me dieron pastilla de dos días. Y el sábado cumple 10 días es esa fecha que me tiene q bajar o desp de 10 días. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir