Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 4:44
D
dasha_1027030
8/4/18 a las :56

Chicas tengo una duda....pido opiniones!!!!!el 11 de enero fue mi última regla, estaba dejada de mi pareja hacia 2 meses ya...la regla se me quito el 17 de enero y el 19 estuve con un chico fue un rollo de una noche..la semana siguiente el dia 24 para ser más exactos me reconcilie con mi chico es una relación de 6 años
...resulta que estoy embarazada y tengo mucha duda sobre quien pueda ser el padre de mi hijo😓😓😓😓hace 4 días en la eco ponía q el embrión está de 11+5 pero contando desde la regla  estaba ese mismo día de 12+1
....creéis que sea más probable haberme quedado embarazada 3 días despues de la regla o una semana después 😓😓😓😓estoy desesperada se q es mi culpa x no haberme cuidado bien...

Ver también

Y
yihao_5753547
8/4/18 a las 1:24

Una consulta uso novafem todos los meses el dia 26 de marzo debia inyectarme y se me olvido que probabilidad ahi de que quedara embarazada ??

M
maisae_2857536
8/4/18 a las 2:59

claro yo también tengo unahija y dudo que sea mira pero la chica no me deja hacerle la prueba 

D
dasha_1027030
8/4/18 a las 9:20

Tienes razón, supongo que las semanas no son exactas
...😓

B
beababe1994
8/4/18 a las 11:58
En respuesta a dasha_1027030

Chicas tengo una duda....pido opiniones!!!!!el 11 de enero fue mi última regla, estaba dejada de mi pareja hacia 2 meses ya...la regla se me quito el 17 de enero y el 19 estuve con un chico fue un rollo de una noche..la semana siguiente el dia 24 para ser más exactos me reconcilie con mi chico es una relación de 6 años
...resulta que estoy embarazada y tengo mucha duda sobre quien pueda ser el padre de mi hijo😓😓😓😓hace 4 días en la eco ponía q el embrión está de 11+5 pero contando desde la regla  estaba ese mismo día de 12+1
....creéis que sea más probable haberme quedado embarazada 3 días despues de la regla o una semana después 😓😓😓😓estoy desesperada se q es mi culpa x no haberme cuidado bien...

Yo creo que es mas problable una semana después de la regla   pero no es tab seguro depende mucho del ciclo de cada mujer.  ¿¿has pensado si quieres seguir con el embarazo ??  piensa en todo lo que estas arriesgando ya que si el hijo no es de tu pareja y el te abandona lo mas probable es que termines siendo madre soltera.  A partir de las 14 semanas de embarazo se puede hacer una prueba de paternidad al bebé, pero en ese tiempo ya no se puede abortar. Tienes la opción de abortar ahora o de esperar a la semana 14 y hablar con ese chico para que se haga una prueba de paternidad , sin que se entere tu pareja, claro. Si hace la prueba y sale que es de este chico, tendrás que hablar con tu pareja y contar la verdad. Si sale negativo  y es de tu marido , entonces no digas nada y sigue para adelante con tu hijo y trata de ser feliz con el y formar una bonita familia. (por supuesto pidiendo a ese chico que guarde silencio de todo lo que paso )

D
dasha_1027030
8/4/18 a las 12:23
En respuesta a beababe1994

Yo creo que es mas problable una semana después de la regla   pero no es tab seguro depende mucho del ciclo de cada mujer.  ¿¿has pensado si quieres seguir con el embarazo ??  piensa en todo lo que estas arriesgando ya que si el hijo no es de tu pareja y el te abandona lo mas probable es que termines siendo madre soltera.  A partir de las 14 semanas de embarazo se puede hacer una prueba de paternidad al bebé, pero en ese tiempo ya no se puede abortar. Tienes la opción de abortar ahora o de esperar a la semana 14 y hablar con ese chico para que se haga una prueba de paternidad , sin que se entere tu pareja, claro. Si hace la prueba y sale que es de este chico, tendrás que hablar con tu pareja y contar la verdad. Si sale negativo  y es de tu marido , entonces no digas nada y sigue para adelante con tu hijo y trata de ser feliz con el y formar una bonita familia. (por supuesto pidiendo a ese chico que guarde silencio de todo lo que paso )

Gracias x contestar, lo que me han dicho es eso , que cabe más probabilidad haber quedar 1 semana después de la regla,aunque claro está que no es nada seguro..😓😓😓estoy fatal, he pensado abortar pero no se como me sentiría peor si abortando un bb que no tiene culpa de nada sólo interrumpirlp por mi mama cabeza ...O seguir y vivir con esta intriga....De ese chico no me fío nada y lo úl!@#*! que haría sería pedirle una prueba 😓😓😓 lo de la prueba a partir de la semana 14 he leído que tiene riesgo de aborto y tampoco se si se pueda hacer sin que mi chico se entere...pufffffff nunca me había sentido tan mal!!!!

D
dasha_1027030
8/4/18 a las 12:24
En respuesta a beababe1994

Yo creo que es mas problable una semana después de la regla   pero no es tab seguro depende mucho del ciclo de cada mujer.  ¿¿has pensado si quieres seguir con el embarazo ??  piensa en todo lo que estas arriesgando ya que si el hijo no es de tu pareja y el te abandona lo mas probable es que termines siendo madre soltera.  A partir de las 14 semanas de embarazo se puede hacer una prueba de paternidad al bebé, pero en ese tiempo ya no se puede abortar. Tienes la opción de abortar ahora o de esperar a la semana 14 y hablar con ese chico para que se haga una prueba de paternidad , sin que se entere tu pareja, claro. Si hace la prueba y sale que es de este chico, tendrás que hablar con tu pareja y contar la verdad. Si sale negativo  y es de tu marido , entonces no digas nada y sigue para adelante con tu hijo y trata de ser feliz con el y formar una bonita familia. (por supuesto pidiendo a ese chico que guarde silencio de todo lo que paso )

Gracias x contestar, lo que me han dicho es eso , que cabe más probabilidad haber quedar 1 semana después de la regla,aunque claro está que no es nada seguro..😓😓😓estoy fatal, he pensado abortar pero no se como me sentiría peor si abortando un bb que no tiene culpa de nada sólo interrumpirlp por mi mama cabeza ...O seguir y vivir con esta intriga....De ese chico no me fío nada y lo úl!@#*! que haría sería pedirle una prueba 😓😓😓 lo de la prueba a partir de la semana 14 he leído que tiene riesgo de aborto y tampoco se si se pueda hacer sin que mi chico se entere...pufffffff nunca me había sentido tan mal!!!! Por cierto tengo un ciclo regular de 28 días....pero no creo q ayude mucho tampoco 

Y
yusufu_7178300
16/4/18 a las 4:44

Ovulaste el 25 de enero, si sos regular es mucho mas probable que se produzca la fecundacion dos dias antes o dos dias despues de tu ovulacion . Nada tiene que ver el dia que se fue la regla o cuanto duro . Si sos regular ovulas de 12 a 16 dias despues del primer dia de la ultima menstrucion . 
La ecografia siempre va a dar mas o menos semas porquese basa en medidas . Los obstetras siempre se basan en la edad gestacional de la primer eco, aprox 8 semanas. Despues cada bebe va a variar sus medidas . Saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest