Foro / Maternidad

AYUDA, URGENTE!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 4:10
Q
qi_9451809
5/5/18 a las 2:25

Hola, tengo 17 años, hace 5 meses tomo los anticonceptivos Yasmin, el 14/04 (primer semana del blister anterior) tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó adentro... La cuestión es que soy estricta con las pastillas, nunca se me olvida tomarlas correctamente pero en ese tiempo en el que ocurrió lo sucedido yo andaba con vomitos y diarrea, y por ahí leí que eso "baja" la eficiencia de las pastillas.. en fin, hace 4 días entre en mi semana de descanso y todavía no me vino, estoy preocupada, puesto que no sé si podré o no estar embarazada.. tengo miedo porque soy joven aún para eso... Espero urgentemente sus respuestas!!! 

Ver también

Q
qi_9451809
5/5/18 a las 2:36

La urgencia es sí podré o no estar embarazada a raíz de que estuve teniendo vomitos y diarrea dias antes de tener relaciones sin protección, y al parecer el vomito y la diarrea bajan la eficiencia de la pastilla..
Siempre me viene el tercer día de descanso y aún no me ha venido. 

Q
qi_9451809
5/5/18 a las 4:10

Lo que pasa es que cuando tuve relaciones no sabía que esos factores bajaban la efectividad de la pastilla, lo supe después.. igual gracias por la respuesta!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram