Foro / Maternidad

AYUDA, URGENTE

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 16:15
Z
zhivka_8574126
24/7/18 a las 4:05

algun experto en el tema? algun ginecologo o algo asi?

Les cuento mi experiencia, hace 10 días, especificamente el 13 de Julio(días fertiles y dia 10 de su ciclo de 28 días), con mi novia tuvimos juegos sexuales, solamente masturbación, y no recuerdo haber introducido mis dedos con semen a su vagina, en el caso de ser así podía haber alguna posibilidad de embarazo? El dia 17 (días fertiles si no me equivoco y dia 14 de su ciclo) paso algo similar, tampoco recuerdo si introduje mis dedos con semen, podría quedar embarazada? añadir que el dia 19 y 20 (16 y 17 de su ciclo, no se si es el periodo de ovulacion o algo asi) encuentra una pequeña mancha marron de sangre, por lo que ambos nos preocupamos, y ya el día de hoy, 23 de Julio al ir al baño encuentra que su flujo vaginal tiene un color blanco lechoso, alguien que me ayude por favor, que estamos demasiado preocupados
 

Ver también

O
orla_2923339
24/7/18 a las 4:24

De donde eres?. Si hay probabilidad. Me pasó con mi novio. Yo tuve un sangrado 2 días como de menstruación, e ignore y días después tuve flujo como el que dices. Y resultó que si estaba embarazada. Mi novio y yo no estábamos preparados para ser padres por lo que me hice un legrado. No llegaba ni a las 12 semanas de embarazo. Pero tu novia debe hacerse jn analisis de sangre para comprobar si está o no embarazada. Deben hablar bien del tema ya que si no es tan preparados la única solución es un legrado. Que no se meta pastillas abortivas como cytotec. Hablen bien del tema. Lo digo por experiencia y cualquier cosa estoy para ayudar. Otra cosa.. tiene retrasos tu novia?

O
orla_2923339
24/7/18 a las 4:27

Debes tener en cuenta también que si está embarazada no fue cosa de estos días que estuvieron teniendo estos juegos. Sino que fue com anterioridad , pq no te embarazada en 2 o 3 días. Si esta embarazada lo más probable es que ya tenga 3 a 4 semanas. Deben pensar bien si alguna vez en el mes pasado terminaste dentro y si no pues no hay tanto de que preocuparse. No jueguen con pruebas de embarazo de más farmacias. Hagan el de sangre para salir de dudas ya que ese no falla, para que así puedan buscar una posible solución.

O
orla_2923339
24/7/18 a las 16:15

No había leído lo de los  dedos 😓

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir