Foro / Maternidad

AYUDA, URGENTE!!!!

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 19:08
H
heiko_13033254
26/12/18 a las 14:12

Hola chicas, el día 24 de diciembre tuve relaciones sin condón el caso es que no se corrió dentro de mi, mi última regla, me bajo el Sabado día 15 de diciembre y se me cortó el Jueves día 20, no me tomé pastilla ni nada y tengo miedo de poder estar embarazada, dentro de un tiempo si que me gustaría tener,  pero por ahora no me gustaría ayudenme y díganme que puedo hacer...  

Ver también

A
ania_8071983
26/12/18 a las 14:18
En respuesta a heiko_13033254

Hola chicas, el día 24 de diciembre tuve relaciones sin condón el caso es que no se corrió dentro de mi, mi última regla, me bajo el Sabado día 15 de diciembre y se me cortó el Jueves día 20, no me tomé pastilla ni nada y tengo miedo de poder estar embarazada, dentro de un tiempo si que me gustaría tener,  pero por ahora no me gustaría ayudenme y díganme que puedo hacer...  

Podrías tomarte la postcoital, estás ahí con el tiempo, aunque si ya se produjo la concepción no hay nada que hacer, eso sí no la tomaste hace poco las tomas tienen que ser con una separación de seis meses. Pasados 20 días de la última relación de riesgo un test de embarazo. Y para la próxima un preservativo que es más barato que un hijo.

D
dorut_759603
26/12/18 a las 14:32

Ahora ya nada... 

H
heiko_13033254
26/12/18 a las 20:36

Si 'estuviese' embarazada y empiezo a tomarme las pastillas anticonceptivas ¿pasaría algo? Me refiero en el caso de que estuviese por el líquido preseminal... Estoy muy asustada ¿A los 15 días puedo hacerme el test? ¿Cuando se empiezan a sentir los síntomas de que estoy? Creo que me estoy empezando a emparanoyar mucho y así el próximo mes no me bajará... Ayuda, y Gracias

H
heiko_13033254
26/12/18 a las 20:45

¿Que significa que estaba en mi ciclo 9 ¿Significa que tengo posibilidad de estar embarazada? Mi regla es muy descontrolada esta vez me ha bajado así pero nunca la he tenido regular 

V
vira_8343153
26/12/18 a las 20:48
En respuesta a heiko_13033254

Si 'estuviese' embarazada y empiezo a tomarme las pastillas anticonceptivas ¿pasaría algo? Me refiero en el caso de que estuviese por el líquido preseminal... Estoy muy asustada ¿A los 15 días puedo hacerme el test? ¿Cuando se empiezan a sentir los síntomas de que estoy? Creo que me estoy empezando a emparanoyar mucho y así el próximo mes no me bajará... Ayuda, y Gracias

Pues te keda bastantes días para salir de dudas, y más siendo irregular. 

U
usuati567
26/12/18 a las 20:55
En respuesta a heiko_13033254

Si 'estuviese' embarazada y empiezo a tomarme las pastillas anticonceptivas ¿pasaría algo? Me refiero en el caso de que estuviese por el líquido preseminal... Estoy muy asustada ¿A los 15 días puedo hacerme el test? ¿Cuando se empiezan a sentir los síntomas de que estoy? Creo que me estoy empezando a emparanoyar mucho y así el próximo mes no me bajará... Ayuda, y Gracias

si tomaras anticonceptivos y estas embarazada, no pasaría nada más que quitarle fuerzas a tu bebé lo que provocaría que le cueste desarrollarse. tienes tiempo para tomar la pastilla del día después!!!. aparte las anticonceptivas se empiezan a tomar cuando estás en tu día 1 de regla.... los test de farmacia sin fiables a los 20 días (mínimo) el de sangre a los 15 días.

U
usuati567
26/12/18 a las 22:30

con todo respeto, pero eres una médica media rara, ya que hablas desde lo personal y no por estadística estándar de en este caso los síntomas del embarazo. te esplallas "raro" para ser una profesional.... Pero bueno!! puede ser que tu dialecto sea otro hacia nosotras por una red y que en persona te dirijas diferente.

D
dorut_759603
27/12/18 a las :45
En respuesta a heiko_13033254

Si 'estuviese' embarazada y empiezo a tomarme las pastillas anticonceptivas ¿pasaría algo? Me refiero en el caso de que estuviese por el líquido preseminal... Estoy muy asustada ¿A los 15 días puedo hacerme el test? ¿Cuando se empiezan a sentir los síntomas de que estoy? Creo que me estoy empezando a emparanoyar mucho y así el próximo mes no me bajará... Ayuda, y Gracias

Las anticonceptivas tienes que empezar a tomarlas en primer día de la menstruación por ende tienes que esperar si o si a que te baje la regla si no te baja pues tendrás que hacer el test y ver si estás embarazada o no. A los 15 días puedes hacerte el de sangre y a los 20 el de orina. Síntomas puedes no tener ninguno, cómo empezar a sentirlos a la falta, a mitad de embarazo o al final... Así que el único síntoma fiable es el retraso menstrual. 

H
heiko_13033254
14/1/19 a las 17:00

Hola chicas, vengo a deciros que ayer me salió como un poquito de menstruación rosita y luego manche marroncito y ya no tuve nada más hasta esta mañana que he amanecido con la regla muy rojiza, vamos creo que la normal de siempre, eso significa que no estoy embarazada verdad? Igual me haré el test cuando acabe con ella porque todavía no tenía 20 días para que el test diera positivo o negativo el día 29 haría los 20 días y es cuando podría hacerme el test, cuando me lo haga os cuento pero si me ha bajado no es posible estar verdad? 

D
dorut_759603
14/1/19 a las 17:05
En respuesta a heiko_13033254

Hola chicas, vengo a deciros que ayer me salió como un poquito de menstruación rosita y luego manche marroncito y ya no tuve nada más hasta esta mañana que he amanecido con la regla muy rojiza, vamos creo que la normal de siempre, eso significa que no estoy embarazada verdad? Igual me haré el test cuando acabe con ella porque todavía no tenía 20 días para que el test diera positivo o negativo el día 29 haría los 20 días y es cuando podría hacerme el test, cuando me lo haga os cuento pero si me ha bajado no es posible estar verdad? 

Se ve que te has librado esta vez... Pero para la próxima ya sabes. 

H
heiko_13033254
14/1/19 a las 19:08
En respuesta a dorut_759603

Se ve que te has librado esta vez... Pero para la próxima ya sabes. 

Sí, ya he tenido varios sustos pero este fue el peor y creo que me emparanoye demasiado y he llegado a pensar que tenía hasta algunos síntomas, pero me cuidare muchísimo más para no volver a tener sustos así 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir