Foro / Maternidad

AYUDA URGENTE

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 15:27
Y
yusein_2860620
22/10/19 a las 1:36

Hola soy Noe. Les cuento 
Tomo anticonceptivos, me olvidé de tomar 2 y me bajo la menstruación una semana antes. El mismo día que me.bajo me tomé los 2 que me falto más la otra del dia. No interrumpi las pastillas. Tuve relaciones con protección y cuando se sacó el preservativo apenas mancho mi entrepierna lo que apenas mancho la vajina la limpie con papel higiénico pero no hubo penetración sin protección . Aún sigo tomando las pastillas y el 29 en adelante estoy en descanso. Hay posibilidad de embarazo? 

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
22/10/19 a las 2:34
En respuesta a yusein_2860620

Mis.dias feriles 16 al 22 de octubre. Tuve relaciones el 14 con condón y solo tengo flujo blanco y se seca ahí no mas

Decir días fértiles cuando se toma anticonceptivas quiere decir que no tienes ni idea de lo que estás tomando.. si no tomas correctamente las pastillas te expones a un embarazo pero si usas condones en esos olvidos y posteriormente a ellos, en un periodo mínimo de 7 días tras el olvido y retomas la toma correctamente no hay riesgo... 

Y
yusein_2860620
22/10/19 a las 1:57
En respuesta a yusein_2860620

Hola soy Noe. Les cuento 
Tomo anticonceptivos, me olvidé de tomar 2 y me bajo la menstruación una semana antes. El mismo día que me.bajo me tomé los 2 que me falto más la otra del dia. No interrumpi las pastillas. Tuve relaciones con protección y cuando se sacó el preservativo apenas mancho mi entrepierna lo que apenas mancho la vajina la limpie con papel higiénico pero no hubo penetración sin protección . Aún sigo tomando las pastillas y el 29 en adelante estoy en descanso. Hay posibilidad de embarazo? 

Mis.dias feriles 16 al 22 de octubre. Tuve relaciones el 14 con condón y solo tengo flujo blanco y se seca ahí no mas

F
fauzia_13067625
22/10/19 a las 2:34
Mejor respuesta
En respuesta a yusein_2860620

Mis.dias feriles 16 al 22 de octubre. Tuve relaciones el 14 con condón y solo tengo flujo blanco y se seca ahí no mas

Decir días fértiles cuando se toma anticonceptivas quiere decir que no tienes ni idea de lo que estás tomando.. si no tomas correctamente las pastillas te expones a un embarazo pero si usas condones en esos olvidos y posteriormente a ellos, en un periodo mínimo de 7 días tras el olvido y retomas la toma correctamente no hay riesgo... 

Y
yusein_2860620
22/10/19 a las 2:46
En respuesta a fauzia_13067625

Decir días fértiles cuando se toma anticonceptivas quiere decir que no tienes ni idea de lo que estás tomando.. si no tomas correctamente las pastillas te expones a un embarazo pero si usas condones en esos olvidos y posteriormente a ellos, en un periodo mínimo de 7 días tras el olvido y retomas la toma correctamente no hay riesgo... 

Lo sé pero como me  bajo una semana antes la retome como caja nueva. A miedo de que no haga efecto pensé en que estoy en día fértil. Y mi duda es si por tan solo marcharme la vajina puedo quedar embarazada 

Y
yusein_2860620
22/10/19 a las 2:47
Mejor respuesta
En respuesta a fauzia_13067625

Decir días fértiles cuando se toma anticonceptivas quiere decir que no tienes ni idea de lo que estás tomando.. si no tomas correctamente las pastillas te expones a un embarazo pero si usas condones en esos olvidos y posteriormente a ellos, en un periodo mínimo de 7 días tras el olvido y retomas la toma correctamente no hay riesgo... 

Te agradezco tu respuesta. Solo que eh leído que en caso que no haga efecto la pastilla hay embarazo por tan solo manchar la vagina

J
jallal_18606567
22/10/19 a las 5:51
Mejor respuesta

Muy difícil pero no imposible 👌 

F
fauzia_13067625
22/10/19 a las 7:22
Mejor respuesta

Te bajo el sangrado por deprivacion antes porque te tomaste mal la pastilla pero si usaste condón, correctamente, no es posible un embarazo. 

Y
yusein_2860620
22/10/19 a las 15:27
En respuesta a fauzia_13067625

Te bajo el sangrado por deprivacion antes porque te tomaste mal la pastilla pero si usaste condón, correctamente, no es posible un embarazo. 

Gracias por responder! Es que como me manché la vagina y por ahí leí que era posible quedar embarazada por tam solo manchar me asuste. Aún sigo tomando las pastillas.. no las interrumpi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest