Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 17:05
M
morena_7029321
17/6/14 a las 2:12

Hola, el mes pasado deje la toma de lasd os ultimas pastillas de levobel para q me bajara la regla, empece a tomar la nueva caja cuando me bajó y hace dos viernes tuve relaciones con mi pareja pero como no me fiaba mucho por la nueva toma pues utilizamos preservativo, termine la ultima pastilla el sabado qiere decir que hoy es el segundo dia de descanso. Estoy un poco agobiada xq siempre me pongo el segundo dia, y ya voy para el tercero y no ha bajado. Comprobamos el preservativo y no estaba roto ni nada, pero yo si estaba super mojada, supongo que era mio o qiero pensar que era eso. Puede haber la mas minima posibilidad para quedar embarazada? He hecho algo mal? Por favor esq soy super mala para esto todos los meses la misma preocupacion. Sera q me bajara ya mañana??? Hoy amaneci con dolor d ovarios y habia manchao un poco marron pero casi nada y luego nada de nada. Por favor necesito ayuda!!!! GRACIAS.

Ver también

Q
qi_9057627
17/6/14 a las 17:05

No hay embarazo
Si has tenido tus relaciones con preservativo desde que dejaste las últimas tomas, y el preservativo no estaba roto, no hay posibilidad de que estés embarazada. No te baja la regla porque estás obsesionada y el estrés impide que baje.

No estés todos los meses así, si tomas todas las pastillas del blíster y siempre a la misma hora, sería muy muy mala suerte que te quedaras embarazada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir